Primera División

¿Cómo andará el alemán de Marcelo Díaz?

¿Cómo andará el alemán de Marcelo Díaz?

ajax loader

diaz marcelo

Marcelo Díaz jugará por primera vez en el extranjero.

Seguramente ya debe estar tomando clases particulares para aprender ese idioma, toda vez que el Basilea hizo oficial el fichaje del volante de la «U» por las próximas cuatro temporadas.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Aunque fue noticia hace algunas semanas atrás, solamente hoy el Basilea de Suiza hizo oficial la contratación del volante de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, jugador que defenderá al equipo suizo por las próximas cuatro temporadas, según confirmó el propio elenco europeo en su Sitio Web Oficial.

El volante es destacado por el club suizo en su publicación como uno de los más destacados del país y resaltan su participación en la reciente Copa Sudamericana, la cual comparan con la Europa League, además de ser pilar sobresaliente en la campaña que le dio a los azules el bicampeonato en el fútbol chileno.

El Portal del Basilea, también destaca la participación de «Carepato» en la Selección chilena, desde su debut oficial ante Uruguay hasta su actual aparición en la nómina de Claudio Borghi para los choques ante Bolivia y Venezuela.

El elenco helvético pagó cuatro millones de dólares para hacerse de los servicios del ex jugador de Deportes La Serena, quien tendrá un sueldo estimado de 500 mil dólares por temporada.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

gol huachipato cris martinez

¡Que tremenda tarea le puso Huachipato a Colo Colo y Cobresal!

Gerardo Ayala Pizarro1 octubre, 2023
union espanola curico unido

Curicó Unido rescató un punto que los ilusiona con la permanencia en Primera (Video)

Sebastián Alonso1 octubre, 2023
gol everton magallanes

Dura derrota para Magallanes: cayó 1-4 con Everton en San Bernardo

Indiasan30 septiembre, 2023
pato rubio gol

Hat trick del Pato Rubio y Ñublense se trajo tres puntos valiosísimos desde Coquimbo

Monchi Vigueras30 septiembre, 2023
castellon

Gabriel Castellón: «Le han faltado el respeto a Huachipato»

Monchi Vigueras29 septiembre, 2023
primera

Coquimbo Unido y Ñublense dan inicio mañana a la fecha 25

Guido Mateluna29 septiembre, 2023
magallanes gol

Magallanes regresó desde Conce con media clasificación en el bolsillo

Indiasan28 septiembre, 2023
cobresal huachipato colo colo palestino

Los rivales que le restan a los cuatro candidatos al título antes de un nuevo receso

Cristina Sanhueza26 septiembre, 2023
tabla de posiciones

Cobresal y Curicó los grandes perdedores de la Fecha: Tabla de posiciones

Francisca Suazo25 septiembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.