Destacados

¿Síndrome copero?…Deportes Antofagasta 0 Unión La Calera 0

¿Síndrome copero?…Deportes Antofagasta 0 Unión La Calera 0
Guido Mateluna

Al igual que Everton y Audax Italiano, de reciente participación en la Copa Libertadores de América, esta tarde dos elencos que clasificaron en la Copa Sudamericano no se hicieron daño y protagonizaron un aburrido empate sin goles

Imagen

Imagen

Deportes Antofagasta y Unión La Calera no se hicieron daño este lunes al igualar sin goles en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’, en partido correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Nacional 2022.

Los ‘Pumas’ y los ‘cementeros’ no hicieron más que confirmar su escaso poder ofensivo en esta primera parte del torneo, con solo ocho y cuatro tantos marcados, respectivamente.

La visita contó en la suma con más chances de romper el cero en el norte, pero la ocasión más clara del encuentro la tuvo el local con Ariel Uribe con un remate a los 71 minutos que pegó de lleno en el travesaño.

Con esta paridad, el CDA se estacionó en el decimoquinto y penúltimo lugar con solo cinco unidades de 21 posibles, mientras que los caleranos se ubican en el undécimo puesto con siete puntos.

Por la octava fecha del torneo, el fin de semana del 2 y 3 de abril, Antofagasta visitará a Ñublense y Unión La Calera hará lo propio frente a Colo Colo.

Imagen

/Biobio. Fotos Twitter Deportes Antofagasta y Unión La Calera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 15 003143577

Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones: Colo Colo termina la primera rueda con diez puntos de ventaja sobre U. Católica

Indiasan15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002911794

De la Fuente: «Lamine está en perfectas condiciones para jugar unos minutos»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002804815

Marcelo Bielsa palpitó el debut ante Arabia Saudita: «Es difícil imaginar oponentes accesibles»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando’, dice Sebastián Beccacece, DT de la tricolor, sobre la derrota de Ecuador ante Costa de Marfil en el estreno del Mundial 2026

Gabriel Ayala15 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Uruguay por el honor de Sudamerica y España a confirmar su favoritismo: cuatro partidos en el inicio de semana del Mundial

René Aguirre15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.