Primera División

Sebastián Ubilla cambió el verde por el azul

Sebastián Ubilla cambió el verde por el azul

Sebastián Ubilla decidió cambiar el verde por el azul.

Finalmente la dirigencia de Santiago Wanderers decidió aceptar la oferta que le hizo Universidad de Chile por el joven atacante, que será inscrito para que juegue contra Boca Juniors en Copa Libertadores.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Después de un sinnúmero de reuniones, Santiago Wanderers decidió aceptar la oferta que Universidad de Chile le realizó por el goleador actual del fútbol chileno: Sebastián Ubilla. El atacante de 21 años no sólo llegará para reforzar a la «U» en el torneo de Clausura, si no que será inscrito para que dispute las semifinales de Copa Libertadores contra Boca Juniors.

La regencia del «decano» se negaba a aceptar el ofrecimiento azul, aduciendo que manejaba otras ofertas de equipos chilenos y europeos por el «conejo». Sin embargo, los 1.2 millones de dólares que ofertó Azul Azul más el pase de un jugador (cuyo nombre se mantiene guardado bajo siete llaves, aunque se especula que sería Luis Felipe Gallegos) terminó por convencer a la dirigencia «caturra».

Sebastián Ubilla -que fue clave en la negociación al expresar que sólo le interesaba jugar en la «U»- únicamente ha vestido la camiseta de Santiago Wanderers desde el Apertura de 2008, cuando debutó en el profesionalismo. Esta ha sido su mejor campaña que lo tienen encumbrado como el máximo goleador del certamen con 11 anotaciones y era para Jorge Sampaoli prioridad pensando, sobre todo, en las semifinales del certamen continental contra el equipo «xeneize».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Lucas Bovaglio: «Lo más probable es que juegen casi todos los que lo hicieron ante Bahía»

Sebastián Alonso20 febrero, 2026

Deportes Concepcíon le empató en los descuentos a Cobresal y sumó su primer punto en el campeonato

Monchi Vigueras20 febrero, 2026

Ñublense sigue invicto: le ganó a La Calera, que comenzó muy bien el campeonato, pero está volviendo a la normalidad (Video)

Ricardo Carrasco20 febrero, 2026

Comienza hoy la Fecha 4: se juega en La Calera y en Concepción

Cristina Sanhueza20 febrero, 2026

Victor Rivero: «El domingo la presión será de la U, no de nosotros»

Ricardo Carrasco19 febrero, 2026

Tabla de Posiciones: Deportes Limache, único puntero. Concepción y Everton, los colistas

Francisca Suazo17 febrero, 2026

La U de Conce se quedó con un Derby emocionante y hunde a Deportes Concepción en el fondo de la tabla

Monchi Vigueras15 febrero, 2026

Ñublense logró su primera victoria en el torneo a costa de Audax Italiano

Sebastián Alonso15 febrero, 2026

Verano, época de tomates: Deportes Limache le ganó a O´Higgins y es puntero (Video)

Ricardo Carrasco15 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.