Destacados

¿Se viene el debut de Montecinos ante Universidad de Chile?

¿Se viene el debut de Montecinos ante Universidad de Chile?

El ex seleccionado chileno fue presentado oficialmente en O´Higgins y ha entrenado nornalmente durante la semana, pero lo más probable es  que no sea considerado entre los jugadores que enfrentarán a la U

El lunes, en el Monasterio Celeste, hubo una cara nueva. El delantero Joaquín Montecinos comenzó sus entrenamientos en O’Higgins, buscando afinar su recuperación tras superar una compleja lesión de ligamentos.

Montecinos, que debería estar a punto para las próximas fechas del Campeonato Nacional (octubre), declaró recientemente que está “muy contento de llegar a O’Higgins. La verdad es que estoy muy agradecido”.

El extremo derecho, manifestó también que el objetivo es “volver en este torneo y estoy seguro de que así será”.

 Víctor Fuentes

En la previa del encuentro, el DT Víctor Fuentes, expresó que “nosotros consideramos que hay obligación de sumar puntos en todos los partidos, en el del sábado sí es obligación. Queremos esos puntos, tenemos una responsabilidad que la vamos a asumir y la vamos a ir a buscar”.

Como local, bajo su mandato, el Capo no ha perdido y eso es un punto importante, dijo. “En Rancagua -desde que asumió con su cuerpo técnico- no hemos perdido, cosa que tiempo atrás era constante perder de local. Eso nos da confianza extra y en eso el apoyo de la gente ha sido importante”.

En la semana, agregó, se le hizo ver al plantel lo malo que realizó en La Cisterna y que eso les permitirá mejorar de cara al fin de semana. “Los jugadores tienen las ganas de revertir el nivel individual y colectivo del juego”, recalcó.

Es más, añadió que además de Juan Fuentes, que fue expulsado en el último partido, no podrá contar con Martín Maturana. El volante, se había recuperado de un desgarro, pero esta semana sufrió una lesión a uno de sus tobillos, que lo dejarán al margen de la citación. Lo mismo Simón Contreras, que sigue en recuperación por molestias en su columna.

Claro está que, Fuentes, ratificó que el joven Diego Carreño se mantendrá en la portería, en desmedro del experimentado Nicolás Peranic. También retornaría a la titularidad el extremo derecho Joaquín Tapia, quien ya cumplió con una fecha de suspensión tras recibir tarjeta roja contra Everton en Viña del Mar.ohiggins udechile 1

/El Rancaguino

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

mejores terceros

Con el empate de Paraguay y Australia, así quedó la «Tabla de los mejores terceros» (ocho clasifican a los 16 avos)

Francisca Suazo26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030615042

Sebastián Beccacece tras la victoria de Ecuador a Alemania: ‘La historia está hecha para cambiarla’

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030455817

El Mundial de los récords

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030256310

Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025800438

Japón logró un empate que lo confirma como la pesadilla de los europeos

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025616516

El Mundial 2026 ya es el de mayor asistencia en toda la historia

Gabriel Ayala26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.