Destacados

¿Se viene el debut de Montecinos ante Universidad de Chile?

¿Se viene el debut de Montecinos ante Universidad de Chile?

El ex seleccionado chileno fue presentado oficialmente en O´Higgins y ha entrenado nornalmente durante la semana, pero lo más probable es  que no sea considerado entre los jugadores que enfrentarán a la U

El lunes, en el Monasterio Celeste, hubo una cara nueva. El delantero Joaquín Montecinos comenzó sus entrenamientos en O’Higgins, buscando afinar su recuperación tras superar una compleja lesión de ligamentos.

Montecinos, que debería estar a punto para las próximas fechas del Campeonato Nacional (octubre), declaró recientemente que está “muy contento de llegar a O’Higgins. La verdad es que estoy muy agradecido”.

El extremo derecho, manifestó también que el objetivo es “volver en este torneo y estoy seguro de que así será”.

 Víctor Fuentes

En la previa del encuentro, el DT Víctor Fuentes, expresó que “nosotros consideramos que hay obligación de sumar puntos en todos los partidos, en el del sábado sí es obligación. Queremos esos puntos, tenemos una responsabilidad que la vamos a asumir y la vamos a ir a buscar”.

Como local, bajo su mandato, el Capo no ha perdido y eso es un punto importante, dijo. “En Rancagua -desde que asumió con su cuerpo técnico- no hemos perdido, cosa que tiempo atrás era constante perder de local. Eso nos da confianza extra y en eso el apoyo de la gente ha sido importante”.

En la semana, agregó, se le hizo ver al plantel lo malo que realizó en La Cisterna y que eso les permitirá mejorar de cara al fin de semana. “Los jugadores tienen las ganas de revertir el nivel individual y colectivo del juego”, recalcó.

Es más, añadió que además de Juan Fuentes, que fue expulsado en el último partido, no podrá contar con Martín Maturana. El volante, se había recuperado de un desgarro, pero esta semana sufrió una lesión a uno de sus tobillos, que lo dejarán al margen de la citación. Lo mismo Simón Contreras, que sigue en recuperación por molestias en su columna.

Claro está que, Fuentes, ratificó que el joven Diego Carreño se mantendrá en la portería, en desmedro del experimentado Nicolás Peranic. También retornaría a la titularidad el extremo derecho Joaquín Tapia, quien ya cumplió con una fecha de suspensión tras recibir tarjeta roja contra Everton en Viña del Mar.ohiggins udechile 1

/El Rancaguino

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 15 003143577

Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones: Colo Colo termina la primera rueda con diez puntos de ventaja sobre U. Católica

Indiasan15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002911794

De la Fuente: «Lamine está en perfectas condiciones para jugar unos minutos»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002804815

Marcelo Bielsa palpitó el debut ante Arabia Saudita: «Es difícil imaginar oponentes accesibles»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando’, dice Sebastián Beccacece, DT de la tricolor, sobre la derrota de Ecuador ante Costa de Marfil en el estreno del Mundial 2026

Gabriel Ayala15 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Uruguay por el honor de Sudamerica y España a confirmar su favoritismo: cuatro partidos en el inicio de semana del Mundial

René Aguirre15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.