Primera División

¿Quién puede parar a Rangers?

¿Quién puede parar a Rangers?
El cuadro de Giovagnoli volvió al liderato tras vencer a la Unión Española, y es momentáneamente el único puntero. El marcador terminó finalizado por la cuenta mínima.
por Diego Vega R.
dvega@todofutbol.cl
twitter: @DiegVegaRojas

oroz rangers

Rangers sigue como líder. Ahora venció en Talca a Unión.

TALCA.- En la Región del Maule tenían claro que Universidad de Chile sólo había logrado una igualdad. Por ende, en caso de un triunfo sobre los hispanos, dejaría como punteros únicos a los locales al menos por un día. Por su parte, la Unión Española quería salir adelante tras las derrota que le propinó Colo Colo la fecha pasada.

Los jugadores a penas alcanzaron a formarse en el terreno de juego cuando Milton Caraglio marcó tempranamente la primera cifra del encuentro, que dejó a Unión Española con la presión durante el resto de los minutos. Los hispanos intentaron marcar desde media distancia, pero el Nico Peric estuvo solido en el pórtico.
Sin mayor profundidad de los equipos en el final, terminó el partido con el triunfo de Rangers por la mínima diferencia. De esta manera, los «rojinegros» llegan a la punta del clausura con 25 puntos, aunque pueden ser igualados por Iquique, que enfrentará a Cobreloa en la jornada dominical.
En tanto, la Unión se queda en el décimo segundo puesto con sólo 14 unidades.
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

primera division futbol

Tabla de Posiciones: Colo Colo termina la primera rueda con diez puntos de ventaja sobre U. Católica

Indiasan15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120849545

Everton perdió con Palestino en Sausalito y dejó pasar la opción de ser sublíder de la Liga de Primera

Victor Hugo Cerda14 junio, 2026
coquimbo ohiggins

Coquimbo perdió un penal en los descuentos y no le pudo ganar a O´Higgins (Videos)

Alejandro Aguilera13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
estadio pelota futbol

El fútbol chileno no para durante el Mundial: solamente se detiene el Campeonato de Ascenso

Indiasan11 junio, 2026
semifinales copa de la liga

Sin ninguno de los tres grandes: así se juegan las semifinales de la Copa de La Liga

Indiasan8 junio, 2026
geraldino gol nublense

Ñublense se complicó un poquito, pero terminó clasificando sin problemas (Video del 2-1 a la U.de Conce)

Monchi Vigueras6 junio, 2026
copa de la liga

Copa de la Liga: sigue este sábado con la definición del Grupo B

Gabriel Ayala6 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.