Destacados

Puede ser figura del campeonato: Emmanuel Gigliotti, «El Puma» de Unión La Calera

Puede ser figura del campeonato: Emmanuel Gigliotti, «El Puma» de Unión La Calera

Unión La Calera sigue remeciendo el mercado de pases del fútbol chileno, ya que a los nombres de Gabriel Hauche, Franco Soldano y Luciano Aued, se suma el de Emmanuel Gigliotti, quien ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros pese a no ser oficializado aún por el club.

Si bien hace unos días se informó que el nombre del «Puma» estaba rondando en La Calera, no era nada oficial, hasta que hoy fue justamente Aued quien publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar a Gigliotti entrenando junto a sus nuevos compañeros en el estadio Nicolás Chahuán.

Gigliotti, de 36 años, llegó al equipo cementero procedente desde Nacional de Montevideo, club donde anotó 19 goles en las últimas dos temporadas.

El ariete fue campeón con Nacional en el torneo uruguayo en 2022, mientras que a nivel internacional fue parte del plantel de Independiente que ganó la Copa Sudamericana, bajo las órdenes de Ariel Holan, en 2017.

También tuvo pasos por Argentinos Juniors, San Lorenzo, Colón y Boca Juniors, entre otros clubes.

De esta forma, Gigliotti se convirtió en el duodécimo refuerzo del equipo que dirige Manuel Fernández y que afrontará, además del torneo local, el desafío de la Copa Sudamericana ante Everton, el 6 de marzo.

Pese a no ser presentado: Emmanuel Gigliotti ya se entrena en Unión La Calera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

De Marruecos ¿al Puskas?: Driss El Jabali se despacha golazo de rabona que da la vuelta al mundo

Gabriel Ayala14 abril, 2026

ANFP revela los audios del VAR y sacude a la U de Chile: Este es el criterio que indigna a los azules

Gabriel Ayala14 abril, 2026

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 ante Bolivia? La Roja tiene una final por el Sudamericano

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Árbitro denuncia a corpóreo en triunfo de Deportes La Serena ante Everton: “Su presencia…”

Gabriel Ayala14 abril, 2026

El once de Boca para su estreno como local en la Copa Libertadores

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Lucas Cepeda, entre los 10 mejores sudamericanos en Europa del fin de semana

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026

Se juega la Fecha 2: Horarios y Transmisión por TV

Silvinho Neves14 abril, 2026

Hoy parte la Fecha 2: horarios y transmisión por TV

René Aguirre14 abril, 2026

Todos los Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluyó anoche en La Calera

Nicolás Gómez14 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.