Primera División

¡Pucha el resfrío largo de Enrique Osses!

¡Pucha el resfrío largo de Enrique Osses!

El juez de la polémica final del Apertura entre Universidad de Chile y O’Higgins, por segunda semana consecutiva se quedó sin dirigir en el Clausura. De cinco fechas, sólo dijo presente en el duelo entre Palestino y La Calera.

Enrique Osses nuevamente no arbitrará este fin de semana.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Tras dirigir desastrosamente la final del Apertura entre Universidad de Chile y O’Higgins, Enrique Osses se quedó fuera de los dos primeros partidos del Clausura. Reapareció en la tercera jornada, pitando el duelo entre Palestino y La Calera. Y tras el lance, se mandó una declaración bastante desafortunada: «Hice una muy mala final, merecí haber sido suspendido», dijo.

Esa afirmación desató la indignación de la Comisión de Árbitros y a través de su presidente, Gastón Castro, el organismo no tardó en asegurar que el polémico juez sí fue castigado por su responsabilidad en la final y el que «haya presentado licencia médica por un resfrío, es sólo coincidencia», aseguró Castro.

Parece que el resfrío de Osses Zencovich es más grave de lo pensado, porque en la cuarta fecha no apareció arbitrando. Y en la quinta tampoco estará, porque este lunes se realizó el sorteo para la fecha que arranque el 3 de agosto y Enrique Osses no apareció ni en las cómicas. Se va a tener que cuidar para recuperarse de esta gripe bastante prolongada.

SORTEO DE ÁRBITROS 5º FECHA

Viernes 3 de agosto

20:00 horas San Felipe – Antofagasta (Manuel Acosta)

Sábado 4 de agosto

15:30 hrs. Palestino – Audax Italiano (Cristián Andaur)
16:00 hrs. Cobreloa – Rangers (Julio Bascuñán)
17:45 hrs. Wanderers – La Serena (Claudio Fuenzalida)
20:00 hrs. Huachipato – Iquique (Álvaro García)

Domingo 5 de agosto

16:00 hrs. La Calera – Cobresal (Claudio Aranda)
16:00 hrs. U. de Concepción – Colo Colo (Patricio Polic)
18:30 hrs. Universidad Católica – Unión Española (Jorge Osorio).

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Jorge Peña, arquero cementero: “Son los partidos que todos queremos jugar”

Ricardo Carrasco1 junio, 2025

Everton frenó la racha ganadora de Audax Italiano (Y lo bajó del primer lugar de la Tabla de Posiciones)

Victor Hugo Cerda31 mayo, 2025

El «Pirata» invadió, bombardeó y se tomó La Portada: Coquimbo 4 La Serena 2 (Video)

Alejandro Aguilera31 mayo, 2025

Al medio día comienza una nueva fecha con uno de los más importantes clásicos regionales

Alejandro Aguilera31 mayo, 2025

Meneghini y Rabello amenazan a la U: «LLegamos en un muy buen momento a este partido»

Sebastián Alonso31 mayo, 2025

Colo Colo y U. Católica a la caza de un nuevo técnico: y hay algunos nombres que coinciden

René Aguirre27 mayo, 2025

Así quedó la Tabla de Posiciones: la U ahora sólo puede alcanzar a A. Italiano

Indiasan27 mayo, 2025

En medio de la lluvia apareció Audax Italiano, como un tornado que se encaramó a la cima del campeonato (VIDEOS)

Gerardo Ayala Pizarro27 mayo, 2025

Dejando Unión Española en zona de descenso José Luis Sierra se despide del club

José Pablo Verdugo27 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.