Primera División

¡Pucha el resfrío largo de Enrique Osses!

¡Pucha el resfrío largo de Enrique Osses!

El juez de la polémica final del Apertura entre Universidad de Chile y O’Higgins, por segunda semana consecutiva se quedó sin dirigir en el Clausura. De cinco fechas, sólo dijo presente en el duelo entre Palestino y La Calera.

osses

Enrique Osses nuevamente no arbitrará este fin de semana.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Tras dirigir desastrosamente la final del Apertura entre Universidad de Chile y O’Higgins, Enrique Osses se quedó fuera de los dos primeros partidos del Clausura. Reapareció en la tercera jornada, pitando el duelo entre Palestino y La Calera. Y tras el lance, se mandó una declaración bastante desafortunada: «Hice una muy mala final, merecí haber sido suspendido», dijo.

Esa afirmación desató la indignación de la Comisión de Árbitros y a través de su presidente, Gastón Castro, el organismo no tardó en asegurar que el polémico juez sí fue castigado por su responsabilidad en la final y el que «haya presentado licencia médica por un resfrío, es sólo coincidencia», aseguró Castro.

Parece que el resfrío de Osses Zencovich es más grave de lo pensado, porque en la cuarta fecha no apareció arbitrando. Y en la quinta tampoco estará, porque este lunes se realizó el sorteo para la fecha que arranque el 3 de agosto y Enrique Osses no apareció ni en las cómicas. Se va a tener que cuidar para recuperarse de esta gripe bastante prolongada.

SORTEO DE ÁRBITROS 5º FECHA

Viernes 3 de agosto

20:00 horas San Felipe – Antofagasta (Manuel Acosta)

Sábado 4 de agosto

15:30 hrs. PalestinoAudax Italiano (Cristián Andaur)
16:00 hrs. Cobreloa – Rangers (Julio Bascuñán)
17:45 hrs. Wanderers – La Serena (Claudio Fuenzalida)
20:00 hrs. Huachipato – Iquique (Álvaro García)

Domingo 5 de agosto

16:00 hrs. La Calera – Cobresal (Claudio Aranda)
16:00 hrs. U. de Concepción – Colo Colo (Patricio Polic)
18:30 hrs. Universidad CatólicaUnión Española (Jorge Osorio).

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

copa chile

El fútbol local entra ahora en modo Copa Chile

Cristina Sanhueza15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones: Colo Colo termina la primera rueda con diez puntos de ventaja sobre U. Católica

Indiasan15 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120849545

Everton perdió con Palestino en Sausalito y dejó pasar la opción de ser sublíder de la Liga de Primera

Victor Hugo Cerda14 junio, 2026
coquimbo ohiggins

Coquimbo perdió un penal en los descuentos y no le pudo ganar a O´Higgins (Videos)

Alejandro Aguilera13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
estadio pelota futbol

El fútbol chileno no para durante el Mundial: solamente se detiene el Campeonato de Ascenso

Indiasan11 junio, 2026
semifinales copa de la liga

Sin ninguno de los tres grandes: así se juegan las semifinales de la Copa de La Liga

Indiasan8 junio, 2026
geraldino gol nublense

Ñublense se complicó un poquito, pero terminó clasificando sin problemas (Video del 2-1 a la U.de Conce)

Monchi Vigueras6 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.