Primera División

¡Pucha el resfrío largo de Enrique Osses!

¡Pucha el resfrío largo de Enrique Osses!

El juez de la polémica final del Apertura entre Universidad de Chile y O’Higgins, por segunda semana consecutiva se quedó sin dirigir en el Clausura. De cinco fechas, sólo dijo presente en el duelo entre Palestino y La Calera.

Enrique Osses nuevamente no arbitrará este fin de semana.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Tras dirigir desastrosamente la final del Apertura entre Universidad de Chile y O’Higgins, Enrique Osses se quedó fuera de los dos primeros partidos del Clausura. Reapareció en la tercera jornada, pitando el duelo entre Palestino y La Calera. Y tras el lance, se mandó una declaración bastante desafortunada: «Hice una muy mala final, merecí haber sido suspendido», dijo.

Esa afirmación desató la indignación de la Comisión de Árbitros y a través de su presidente, Gastón Castro, el organismo no tardó en asegurar que el polémico juez sí fue castigado por su responsabilidad en la final y el que «haya presentado licencia médica por un resfrío, es sólo coincidencia», aseguró Castro.

Parece que el resfrío de Osses Zencovich es más grave de lo pensado, porque en la cuarta fecha no apareció arbitrando. Y en la quinta tampoco estará, porque este lunes se realizó el sorteo para la fecha que arranque el 3 de agosto y Enrique Osses no apareció ni en las cómicas. Se va a tener que cuidar para recuperarse de esta gripe bastante prolongada.

SORTEO DE ÁRBITROS 5º FECHA

Viernes 3 de agosto

20:00 horas San Felipe – Antofagasta (Manuel Acosta)

Sábado 4 de agosto

15:30 hrs. Palestino – Audax Italiano (Cristián Andaur)
16:00 hrs. Cobreloa – Rangers (Julio Bascuñán)
17:45 hrs. Wanderers – La Serena (Claudio Fuenzalida)
20:00 hrs. Huachipato – Iquique (Álvaro García)

Domingo 5 de agosto

16:00 hrs. La Calera – Cobresal (Claudio Aranda)
16:00 hrs. U. de Concepción – Colo Colo (Patricio Polic)
18:30 hrs. Universidad Católica – Unión Española (Jorge Osorio).

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Se le cierra otra puerta a Colo Colo: ganó A. Italiano y clasifica a Copa Sudamericana (Video del gol a Ñublense)

Gerardo Ayala Pizarro1 diciembre, 2025

Juan Leiva: «Esperamos que las Ues enreden puntos para llegar al Chile 2»

Sebastián Alonso1 diciembre, 2025

Leandro Requena: «Todas nuestras energías están en salvarnos, después veremos lo que se hizo mal y lo que se hizo bien»

Alejandro Aguilera1 diciembre, 2025

No podía ser otro que «Popín»: con su gol, Deportes Limache se aseguró en Primera

Ricardo Carrasco1 diciembre, 2025

Iquique sigue luchando, Everton sigue sufriendo (Video del 0-1 en Viña)

Victor Hugo Cerda1 diciembre, 2025

A. Italiano y Ñublense juegan hoy en La Florida con todos los colocolinos pendientes del resultado

Cristina Sanhueza1 diciembre, 2025

Desciende Unión Española: en una jornada dramática en Santa Laura, cayó 4-2 ante O´Higgins (VIDEO)

Francisca Suazo1 diciembre, 2025

Otra chance menos para Colo Colo: goleó Palestino y nadie lo baja de la Copa Sudamericana

Francisca Suazo29 noviembre, 2025

César Munder: «Este fue uno de los mejores goles de mi carrera» (Video)

Alejandro Aguilera28 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.