Primera División

Pasó el terremoto en La Calera

Pasó el terremoto en La Calera
astorga emiliano

Emiliano Astorga continuará al mando de Unión La Calera.

Tras una serie de reuniones entre el técnico y la dirigencia, Emiliano Astorga se comprometió a continuar en la banca «cementera» hasta el final del torneo de Clausura.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

LA CALERA.- El rumor crecía como la espuma: Emiliano Astorga, técnico que logró al ascenso con La Calera y que en su regreso a Primera metió al equipo en tres Play Offs consecutivos, había amenazado con irse del elenco «cementero», motivado por ciertos hechos que agotaron su paciencia y aumentaron su malestar, como el traslado en un bus destruido a Rancagua para medirse con O’higgins.

Sin embargo, el terremoto apaciguó. Tras una serie de reuniones con la dirigencia, Emiliano Astorga decidió continuar en el equipo hasta el término del torneo de Clausura. Y la regencia, se comprometió a mejorar esos «detalles» que tenían furia al Director Técnico, confirma el portal de Radio Cosmos de La Calera.

La reunión se extendió por algunas horas y según el PF del equipo, Andrés Toro, “los encargados del club se comprometieron a mejorar todos aquellos detalles que han entorpecido hasta ahora el trabajo que realiza el cuerpo técnico», y que pese a las carencias, ha dado frutos de igual forma en esta temporada y media que llevan dirigiendo al equipo en Primera División, clasificando siempre al equipo a la postemporada.

Dentro de las exigencias, y en una situación recurrente tras cada campeonato -consigna el portal de Radio Cosmos., una de las peticiones del técnico es que se pueda mantener la gran mayoría del plantel para la segunda mitad del año, sobre todo, pensando en que hay jugadores que ya finalizaron contrato, como Lucas Simón y Ariel Cólzera, quienes despiertan interés de otros clubes y quien el Dt pidió renovar sí o sí, además de la llegada de a lo menos tres refuerzos para el segundo semestre.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

imagen 2026 04 24 010214774

Golpe al puntero de la Liga: César Pinares dejó de ser jugador de Deportes Limache

Gabriel Ayala24 abril, 2026
deportes concepcion

Con una gran sorpresa comenzó la Fecha 11: Concepcíón le ganó a Palestino en La Cisterna (Video)

Monchi Vigueras24 abril, 2026
liga de primera

Pronósticos Primera División: ¿Quiénes son los favoritos para quedarse con el título esta temporada?

Gerardo Ayala Pizarro23 abril, 2026
liga de primera

Con el Clásico Universitario como partido excluyente: hoy comienza la Fecha 11 de la Liga de Primera

Cristina Sanhueza22 abril, 2026
pato yanez diego rivarola

Polémica en pantalla entre Pato Yáñez y Diego Rivarola por la no expulsión de Zampedri

Indiasan22 abril, 2026
limache gol iquique

Tabla de Posiciones, jugada la Fecha 10: Deportes Limache vuelve a ser el único puntero

Cristina Sanhueza21 abril, 2026
sebastian perez palestino

Sebastián Pérez: «Teníamos claro cuales eran las debilidades de Colo Colo»

Francisca Suazo21 abril, 2026
universidad catolica

Resultados de la Fecha 10 de La Liga de Primera: si U.Católica gana esta noche subirá al tope de la Table

Nissin Alvo Rodríguez20 abril, 2026
larrivey deportes concepcion deportes la serena

Partidazo en el Ester Roa: Deportes Concepción 3 Deportes La Serena 3

Monchi Vigueras19 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.