Cobresal

Coquimbo Unido hizo jugar ante Cobresal a un futbolista no inscrito en planilla y podría perder los puntos

Coquimbo Unido hizo jugar ante Cobresal a un futbolista no inscrito en planilla y podría perder los puntos

ajax loader

Coquimbo Unido podría perder los puntos ante Cobresal tras una importante polémica en la que el jugador en cuestión es Fabián Carmona, quien jugó ante los ‘Mineros’, pero según la plantilla de los jueces, este no habría sido inscrito

Coquimbo Unido y Cobresal protagonizaron un intenso partido por la octava fecha del Campeonato Nacional, en el que los ‘Piratas’ terminaron imponiéndose como locales por 2-1 ante el conjunto adiestrado por Gustavo Huerta, logrando tres puntos importantísimos, pero que por un grosero error podrían perder.

¿La razón? El juez de la brega, Nicolás Millas hizo oficial hace unos instantes su informe sobre lo que fue este partido y señaló que el conjunto dirigido por Fernando Díaz cometió un error: hizo jugar a Fabián Carmona, jugador que no habría sido inscrito en la planilla oficial que se entrega previo a cada partido.

“En el minuto 5 de partido, el jugador número 20, Fabián Carmona Fredes, reemplaza a su compañero número 8, Javier Parraguez Herrera. Una vez terminado el encuentro, procedo a consignar la sustitución y la amonestación correspondiente al Sr. Carmona, donde constato que no había sido incluido en la planilla de la alineación entregada por Coquimbo Unido. Este jugador no se encontraba inscrito entre los titulares como tampoco en los sustitutos”, fue lo que señaló el informe.

En esta plantilla que fue entregada antes del compromiso a los jueces del partido, el jugador que aparece dentro del banco de suplentes en Coquimbo Unido es Felipe Barrientos y no Fabián Carmona, quien es de momento el hombre de la discordia en estos momentos.

Dentro de este mismo, el mismo juez recalca que dicha planilla fue firmada por el estratega del conjunto de la cuarta región. Este grave error de Coquimbo Unido está pactado en el artículo 30° de las bases del Campeonato Nacional, en la que los ‘Piratas podrían tener importantes sanciones como la resta de los tres puntos que consiguió y una multa que podría llegar hasta los 18 millones de pesos.

Conocido este informe, desde Coquimbo Unido rápidamente dieron cara ante esta situación y señalaron que desde un principio que Fabián Carmona formó parte de los 18 convocados para el partido ante Cobresal, algo que compartieron a la hora dar el once oficial dentro de su redes.

Por esto, desde el ‘Pirata’ apuntan a que este error de planilla pasa netamente por un error de transcripción por parte de los árbitros, acción que sin duda seguirá dando que hablar en las próximas horas, en la que se conocerá a que llegará finalmente este caso.Coquimbo se hace fuerte ante Cobresal y sigue trepando - La Tercera

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobresal

Más de Cobresal

huerta

Gustavo Huerta: «Todos sabemos quiénes mandan en la ANFP»

Indiasan9 febrero, 2024
camargo

Cobresal pierde a uno de sus pilares: Alejandro Camargo no sigue y no es el único que parte de El Salvador

Francisca Suazo13 diciembre, 2023
huerta

¿Cobresal se queda sin DT?: Gustavo Huerta pone en duda su continuidad tras perder el título

Guido Mateluna11 diciembre, 2023
cobresal derrota.jpg

El dolor de la derrota

Cristina Sanhueza9 diciembre, 2023
cobresal bus

La triunfal despedida de los mineros de El Salvador a Cobresal (fotos y video)

Francisca Suazo8 diciembre, 2023
huachi

Cobresal y Huachipato se disputan el sitial de “quinto grande” del milenio

Francisca Suazo7 diciembre, 2023
cobresal guillermo pacheco

Guillermo Pacheco: «Ya cumplí un ciclo en Cobresal y quiero despedirme con un título»

Guido Mateluna6 diciembre, 2023
cobresal waterman

Cecilio Waterman: «En un momento me vi dando la vuelta olímpica»

Guido Mateluna5 diciembre, 2023
COBRESAL UNIVERSIDAD DE CHILE

Cobresal le ganó en un partidazo a la U, pero no le alcanzó para dar la vuelta olímpica

Gerardo Ayala Pizarro3 diciembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.