Palestino

Palestino se graduó en la Universidad de Concepción

Palestino se graduó en la Universidad de Concepción

ajax loader

Si a alguien le quedaba duda que los tricolores están pasando por un muy buen momento, esta tarde dieron muestra que esto no es casualidad. Nuevamente con gol de Chaves sumaron tres puntos.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

palestino uconce

Lo de Palestino ya no es casualidad y Chaves sigue intratable.

SANTIAGO.- Bajo un intenso calor, que incluso obligó a detener varias veces el partido para que los jugadores se refrescaran, se jugó en el Municipal de La Cisterna y Palestino sumó 3 valiosos puntos tras derrotar por la cuenta mínima a la Universidad de Concepción.

El partido no fue de lo mejor en la primera etapa, pero siempre fue Palestino el que fue protagonista y premio a eso tuvo la apertura de la cuenta a los 79 minutos gracias a un certero remate de Diego Chaves, lo que le permite a los árabes llegar a los 20 puntos quedando encaramado en las ´primera posiciones.

La U de Conce en tanto se complica cada vez más y se queda como colista del Clausura con 7 puntos junto a Santiago Wanderers y además los del Campanil en la tabla general está en zona de promoción y podría caer a la zona de descenso dependiendo de los resultados de San Felipe y Cobresal.

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palestino
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Palestino

palestino

Con una goleada de Palestino concluyó una excelente semana copera para los equipos chilenos

Gerardo Ayala Pizarro26 mayo, 2023
ohiggins gol

Victoria de O´Higgins ante Palestino que vale algo más que tres puntos

Cristina Sanhueza19 mayo, 2023
barticiotto palestino curico unido

Cerrando la jornada dominical, Palestino ganó en Curicó

Sebastián Alonso14 mayo, 2023
rigamonti palestino 2

El final «menos pensado» que tuvo la fecha 13: Everton 2 Palestino 2

Victor Hugo Cerda11 mayo, 2023
san

Insua, tras el empate de San Lorenzo ante Palestino: «Fue un partido disputado, duro»

Guido Mateluna4 mayo, 2023
palestino san lorenzo

Palestino sumó otro puntito en la Copa Sudamericana

Gerardo Ayala Pizarro4 mayo, 2023
nublense palestino

Nublense vuelve a Chillán con tres puntos de oro desde la Cisterna

Sebastián Alonso29 abril, 2023
Colo Colo Palestino

Colo Colo le gana a Palestino y se acerca a los primeros lugares de la tabla

Christian Ayala Rojas23 abril, 2023
palestino universidad catolica futbol femenino

Con ley del ex de Valentina Montenegro, Palestino venció 1-0 a Católica

Nissin Alvo Rodríguez23 abril, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.