Destacados

Mario Salas:“Los grados de atención en un club como Católica tienen que estar al 100%, los 100 minutos».

Mario Salas:“Los grados de atención en un club como Católica tienen que estar al 100%, los 100 minutos».

ajax loader

El director técnico de los cruzados habló acerca de la dinámica del plantel que dirige, el duelo del fin de semana frente a Barnechea, los problemas defensivos y las lesiones al interior del equipo.

Ricardo Shannon
rshannon@uc.cl
@RichiShannon

El entrenador cruzado se refirió a los problemas de concentración que ha tenido la defensa de los de la franja.

El entrenador cruzado se refirió a los problemas de concentración que ha tenido la defensa de los de la franja.

SANTIAGO.- El ex entrenador de la sub 20 comentó  cómo funcionaba la interna de los cruzados, “más allá de hablar de suplentes y titulares, prefiero hablar de un equipo que está comprometido con una idea y los objetivos colectivos. Hay una totalidad, un colectivo muy comprometido y centrado en un objetivo colectivo más que individual”.

El fin de semana los cruzados enfrentarán a Barnechea, equipo que fue dirigido por Mario Salas. Los “Huiacocheros” se ubican en la última posición del campeonato con solo 5 puntos, sin embargo el técnico de los de la franja no se confía y señaló que: “vemos en Barnechea a un rival difícil, en cualquier momento puede reaccionar y haremos todo lo posible para que no sea contra nosotros. Enfrentamos este partido con la actitud y exigencia que corresponde. Católica va a entrar con todo, a hacer su juego, a luchar por la victoria como siempre lo ha hecho y no cabe en la mente de nadie mirar por sobre el hombre a nadie”.

Ha sido tema durante la semana las constantes distracciones que ha tenido la retaguardia cruzada, con respecto a este tema Mario Salas dijo que: “los grados de atención en un club como Católica tienen que estar al 100%, los 100 minutos. El margen de error es mínimo porque el rival lo aprovecha, generando otras circunstancias que tenemos que estar preparado”.

El entrenador fue consultado por las lesiones de Cristián Álvarez y Stefano Magnasco. El central está disponible para el duelo del fin de semana, mientras que el lateral derecho tendrá que ponerse a punto en lo futbolístico y estará disponible la próxima semana.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Estudiante de Periodismo de la Universidad Católica, Dj y productor de eventos, amigo, hermano e hijo. Bielsista en todos los sentidos.

Más de Destacados

universidad de chile universidad catolica clasico femenino

Las Leonas se preparan para el Clásico Universitario

Cristina Sanhueza30 mayo, 2023
piza

Carlos Caszely ya le perdió la fe a Damián Pizarro: “Un delantero de Colo Colo con nueve partidos sin hacer un gol, ya no me gusta”

Gabriel Ayala30 mayo, 2023
uc 3

Tres de Europa y uno de Brasil: Ignacio Saavedra genera interés en cuatro equipos extranjeros

Nissin Alvo Rodríguez30 mayo, 2023
fantasma

“Ganaron todo, pero muchas gracias”: Fantasma Figueroa asegura que Vidal y Medel no están para La Roja

Francisca Suazo30 mayo, 2023
chile 2

Chile tiene horario y sede para los amistosos contra Cuba y República Dominicana

Gabriel Ayala30 mayo, 2023
futbol

No se dan tregua en la parte alta: Así está la tabla de posiciones del Campeonato Femenino 2023

Cristina Sanhueza29 mayo, 2023
betis

Una clasificación a la altura de la Liga de un muy buen Betis

Sol Garcia Lineros29 mayo, 2023
mbappe 2

Mbappé corta de raíz los rumores sobre su futuro

Dominique Hidalgo29 mayo, 2023
anus

Ansu brilla en el día de las despedidas del Camp Nou

Sol Garcia Lineros29 mayo, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.