Destacados

La «U» vivió una tarde de terror en Talcahuano y se alejó de la postemporada

La «U» vivió una tarde de terror en Talcahuano y se alejó de la postemporada

El equipo de Sebastián Beccacece volvió a mostrar una de sus peores versiones, y se quedó sin entrar a la Liguilla.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Ubilla salió lesionado, después de recibir una fuerte entrada de Bizama.

Ubilla salió lesionado, después de recibir una fuerte entrada de Bizama.

TALCAHUANO.- Universidad de Chile arribó al Estadio CAP Acero para enfrentar a Huachipato, en el marco del cierre del Campeonato de Clausura 2015-2016.

Un encuentro vital para los laicos, en sus pretensiones de meterse en la postemporada. Sin embargo, los dirigidos por Miguel Ponce sentenciaron una historia diferente.

Todo partió como una pesadilla para la «U», que vio como el venezolano Rómulo Otero encajó la apertura de la cuenta a los 9′ minutos, y además como el «Conejito» Ubilla salía con una fractura expuesta en su pierna derecha, después de una fuerte entrada de Bizama -quien recibió roja-.

No obstante, y a pesar del hombre de menos, Huachipato anotó un segundo gol, obra y gracia de Juan Ignacio Duma, quien cumplió con la ley del ex.

En el complemento, Universidad de Chile tuvo una reacción que le llevó a alcanzar el empate. Primero, Yerko Leiva anotó el 2-1 y cuatro minutos más tarde, Taiva concretó el 2-2. Sin embargo, los de Beccacece se volvieron a relajar y los acereros tomaron nuevamente las riendas del partido.

Fue ahí donde apareció la figura de Duma para convertir el 3-2 a los 80`y posteriormente, cuando el compromiso culminaba, John Santander puso el definitivo 4-2. Resultado que sentenció a la «U» en su idea de entrar a la Liguilla.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

José Pablo Verdugo26 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti25 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

Garnero pidió un central por izquierda para completar la defensa cruzada

Nissin Alvo Rodríguez25 diciembre, 2025

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

Todo el fútbol chileno se unió para desearles una Feliz Navidad a todos los hinchas

Monchi Vigueras24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.