Colo Colo

La previa: Colo Colo se presentará en el Monumental con la fe intacta

La previa: Colo Colo se presentará en el Monumental con la fe intacta

ajax loader

El conjunto popular tuvo la clara oportunidad para hacerse con el título, luego de sacar varios puntos de ventaja, pero bajó su rendimiento y ahora se ve obligado a esperar resultados.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Colo Colo tiene una remota posibilidad para forzar a una definición.

Colo Colo tiene una remota posibilidad para forzar a una definición.

SANTIAGO.- El Cacique recibe este sábado a Santiago Wanderers en la comuna de Macul, en el cierre del Campeonato de Clausura 2015-2016.

Un compromiso vital para los dirigidos del «Coto» Sierra, que de hacerse con los tres puntos en calidad de local, tendrá que esperar una serie de resultados para seguir luchando por el título.

Lo que se tiene que dar: 

Una victoria de Colo Colo sobre Wanderers, un nuevo tropiezo de la UC y una derrota de O`Higgins, obligaría a que el campeón del torneo se definiera en una final única entre el elenco albo y el Capo de Provincia.

Cualquier otro resultado, dejaría como monarca del fútbol local a Universidad Católica o al equipo rancaguino, que es quien tiene la primera opción de dar la vuelta olímpica.

Ahora solo queda esperar qué sucederá en simultáneo a las 16 horas de este sábado, cuando la pelotita comience a rodar y posiblemente, se tenga un nuevo rey en el fútbol criollo.

Posibles formaciones

Colo Colo: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Cristian Gutiérrez; Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Jaime Valdés; Martín Tonso, Esteban Paredes, Jean Beausejour.

Santiago Wanderers: Mauricio Viana; Mauricio Prieto, Ezequiel Luna, Mario López; Matías Fernández , Adrián Cuadra, Franz Schultz, Oscar Opazo, Paulo Rosales; Carlos Muñoz, Ronnie Fernández.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Colo Colo

saldivia colo colo

Saldivia de Colo Colo y Piñeiro de U.Española llamados a la Selección de Uruguay para los Panamericanos

Tadeo Mateluna29 septiembre, 2023
Carlos Palacios Gustavo Quinteros colo colo

Gustavo Quinteros confirma la baja de Carlos Palacios ante U. Católica

Gabriel Ayala29 septiembre, 2023
falcon

“Estuve 10 minutos mareado”: Maximiliano Falcón encendió las alarmas en Colo Colo tras la semifinal ida con Cobreloa

Gabriel Ayala28 septiembre, 2023
f09f8e99efb88f conexionmo 4

Gustavo Quinteros: «Para nada me deja conforme el empate»

Gabriel Ayala28 septiembre, 2023
cc

¡Con tres modificaciones!: La probable formación de Colo Colo para enfrentarse ante Cobreloa por Copa Chile

Gabriel Ayala27 septiembre, 2023
gil

Leonardo Gil: «Todos en Colo Colo queremos ir por el título y por la Copa Chile»

Gabriel Ayala26 septiembre, 2023
pizarro gol colo colo

Los extraordinarios números de Damián PIzarro en la goleada de Colo Colo

Gabriel Ayala25 septiembre, 2023
Colo Colo apabulló a Cobresal y se mete en la pelea por el título.

Colo Colo aplastó al puntero y sube al sueño de campeonar

Christian Ayala Rojas23 septiembre, 2023
colo colo pizarro pavez thompson

Todos muy bien en Colo Colo: Fuentes,Thompson y Damián Pizarro excepcionales

Gerardo Ayala Pizarro23 septiembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.