Primera División

Fernando Meneses: «Se necesitan jugadores y lo antes posible»

Fernando Meneses: «Se necesitan jugadores y lo antes posible»

En Católica están confiados de que son un buen equipo, pero tienen claro que sólo con refuerzos podrían pelear algo el próximo año. Fernando Meneses y Hans Martínez dieron su opinión ante la situación actual.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

Meneses advierte a los dirigentes.

SANTIAGO.- Pese a que la Universidad Católica logró llegar hasta las semifinales de la Copa Sudamericana, en el torneo nacional fueron tempranamente eliminados y eso positivamente, les sirvió para tener mayor tiempo en la conformación de plantel que enfrentará el próximo 2013. Sin embargo, son uno de los equipos que, por el momento, no tiene ningún refuerzo.

Y debido a ello, el plantel se comienza a manifestar, haciendo el llamado a los dirigentes para que cierren pronto las primeras incorporaciones.

El volante cruzado Fernando Meneses señaló que «lo ideal es que estemos trabajando todos juntos, yo creo que del 2 de enero adelante, sería la ideal para Lasarte, si no llegan el 2, que lleguen lo antes posible y se adapten lo más rápido posible para el equipo».

Por su parte, el defensor Hans Martínez, que rumores lo vincularon a un posible arribo a la U, manifestó que «no ha llegado nadie, así es que eso es algo que tienen que mejorar los dirigentes si esperan obtener algo bueno para este campeonato».

«El plantel está súper bien, pero sin duda es necesario un par de jugadores más para afirmar el equipo», agregó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Primera División

Así se definirá este sábado la lucha por ser el Chile 2 en Copa Libertadores

Francisca Suazo5 diciembre, 2025

La U y la UC por el Chile 2, Colo Colo por la Sudamericana e Iquique por la subsistencia: lo que se juega en la fecha 30

Francisca Suazo5 diciembre, 2025

Así quedó la Tabla de Posiciones tras jugarse la penúltima fecha del Campeonato

Francisca Suazo3 diciembre, 2025

Esteban González: «El objetivo nuestro era ser campeones, lo del récord del Ballet Azul importaba más afuera que dentro del plantel»

Alejandro Aguilera3 diciembre, 2025

Leandro Requena: «Todas nuestras energías están en salvarnos, después veremos lo que se hizo mal y lo que se hizo bien»

Alejandro Aguilera2 diciembre, 2025

Se le cierra otra puerta a Colo Colo: ganó A. Italiano y clasifica a Copa Sudamericana (Video del gol a Ñublense)

Gerardo Ayala Pizarro1 diciembre, 2025

Juan Leiva: «Esperamos que las Ues enreden puntos para llegar al Chile 2»

Sebastián Alonso1 diciembre, 2025

No podía ser otro que «Popín»: con su gol, Deportes Limache se aseguró en Primera

Ricardo Carrasco1 diciembre, 2025

Iquique sigue luchando, Everton sigue sufriendo (Video del 0-1 en Viña)

Victor Hugo Cerda1 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.