Primera División

Fernando Meneses: «Se necesitan jugadores y lo antes posible»

Fernando Meneses: «Se necesitan jugadores y lo antes posible»

En Católica están confiados de que son un buen equipo, pero tienen claro que sólo con refuerzos podrían pelear algo el próximo año. Fernando Meneses y Hans Martínez dieron su opinión ante la situación actual.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

Meneses advierte a los dirigentes.

SANTIAGO.- Pese a que la Universidad Católica logró llegar hasta las semifinales de la Copa Sudamericana, en el torneo nacional fueron tempranamente eliminados y eso positivamente, les sirvió para tener mayor tiempo en la conformación de plantel que enfrentará el próximo 2013. Sin embargo, son uno de los equipos que, por el momento, no tiene ningún refuerzo.

Y debido a ello, el plantel se comienza a manifestar, haciendo el llamado a los dirigentes para que cierren pronto las primeras incorporaciones.

El volante cruzado Fernando Meneses señaló que «lo ideal es que estemos trabajando todos juntos, yo creo que del 2 de enero adelante, sería la ideal para Lasarte, si no llegan el 2, que lleguen lo antes posible y se adapten lo más rápido posible para el equipo».

Por su parte, el defensor Hans Martínez, que rumores lo vincularon a un posible arribo a la U, manifestó que «no ha llegado nadie, así es que eso es algo que tienen que mejorar los dirigentes si esperan obtener algo bueno para este campeonato».

«El plantel está súper bien, pero sin duda es necesario un par de jugadores más para afirmar el equipo», agregó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Primera División

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

Coquimbo Unido da el gran golpe del mercado: Lucas Pratto se incorpora al plantel «Pirata»

Alejandro Aguilera7 enero, 2026

Deportes Limache inició la pretemporada con la vista puesta en la Supercopa 2026

Ricardo Carrasco5 enero, 2026

Deportes Concepción no se detiene: confirma un nuevo refuerzo y ya suma 13 incorporaciones

Monchi Vigueras5 enero, 2026

Palestino le ganó el quién vive a U. Católica y se quedó con César Munder

Francisca Suazo4 enero, 2026

Para que ningún hincha de los clubes chilenos de la Liga de Primera se quede sin su saludo de año nuevo

Indiasan2 enero, 2026

Deportes Concepción volvió para quedarse en Primera División

Monchi Vigueras26 diciembre, 2025

Regreso soñado: Cecilio Waterman estaría a detalles de volver a la Universidad de Concepción

Monchi Vigueras19 diciembre, 2025

Palavecino se despidió de Coquimbo para incorporarse a Universidad Católica…o partir a México

Alejandro Aguilera18 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.