Primera División

¿Emiliano Vecchio a Universidad Católica?

¿Emiliano Vecchio a Universidad Católica?

ajax loader

vecchio

Católica desmintió el rumor que vinculaba a Emiliano Vecchio con el club de la franja,

En las últimas horas ha tomado fuerza el rumor de que el creativo de Unión Española podría pasar a defender al club cordillerano en el torneo de Clausura. Todo fue desmentido por José María Buljubasich.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- En estas fechas no es nada de extraño que comiencen a sonar rumores de transferencias, pensando en que muy pronto arrancará el torneo de Clausura. Es el caso del volante argentino Emiliano Vecchio. Al argentino de Unión Española se le ha vinculado con Universidad Católica, rumor que con el correr de las horas fue tomando fuerza. Sin embargo, el gerente deportivo del cuadro cruzado, José María Buljubasich, echó por la borda cualquier intento de rumor.

«No hemos tenido conversaciones con el jugador, no hemos negociado, no hemos hecho propuestas, no sabemos ni siquiera cual es la situación de él con Unión Española: si es jugador del club, si está a préstamo, si tiene contrato por uno o dos años. Lamentablemente nos acusan de algo que no fue así», aseguró el «Tati».

Es más, el propio ex arquero manifestó que el presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, conversó directamente con el gerente general hispano, Johnny Ashwell, para manifestarle que no hay intención de la UC en querer fichar al ex jugador de Rosario Central.

«Las cosas están claras, creemos que no es la manera de trabajar, hay que ser respetuosos, hay que tener mucho cuidado con ese tipo de cosas y cuando nosotros estemos interesados por un jugador hablaremos directamente con el club», cerró Buljubasich.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

primera division

Se viene el receso y así quedó la Tabla de Posiciones en la Liga de Primera

Francisca Suazo14 septiembre, 2025
ahumada audax italiano union espanola

A.Italiano le ganó a U. Española un Clásico como los mejores de antaño

Gerardo Ayala Pizarro13 septiembre, 2025
Coquimbo Unido 1068x860 1

Con cuatro partidos continúa este sábado la fecha 25 de la Liga de Primera

Ricardo Carrasco13 septiembre, 2025
waterman gol coquimbo

¡Lo ganó a lo Campeooooón! Coquimbo Unido 2 Ñublense 1 (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro13 septiembre, 2025
bandera chilena

Juego responsable y Fiestas Patrias, el partido que se juega fuera de las canchas

Gerardo Ayala Pizarro12 septiembre, 2025
imagen 2025 09 12 034736797

Tras breve y olvidable interinato de Bozán: La Serena anuncia a su cuarto entrenador de la temporada

Alejandro Aguilera12 septiembre, 2025
cobresal gol coelho

Palestino perdió la oportunidad de acercarse a Coquimbo: cayó 1- 2 en El Salvador

Alejandro Aguilera8 septiembre, 2025
waterman gol coquimbo unido

La contundente respuesta de Coquimbo Unido a Nicolás Córdova

Alejandro Aguilera3 septiembre, 2025
primera division

Así está la Tabla de Posiciones: ahora viene un receso por los partidos de Chile con Brasil y Uruguay

Indiasan1 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.