Destacados

Coquimbo derrota a O´Higgins y alcanza a Palestino en la punta del torneo (Video)

Coquimbo derrota a O´Higgins y alcanza a Palestino en la punta del torneo (Video)

En un encuentro clave por la décima fecha de la Liga de Primera 2025Coquimbo Unido se impuso como local ante O’Higgins con un marcador de 2-0, sumándose así al liderato compartido con Palestino.

El partido comenzó con un ritmo intenso, con ambos equipos buscando hacerse del control del juego. Sin embargo, fue Coquimbo Unido quien logró romper el cero a los 52 minutos, gracias a un gol del incombustible delantero panameño Cecilio Waterman. El exjugador de Universidad de Concepción, Everton y Cobresal se lanzó en carrera, enfrentó al portero Omar Carabalí y definió con clase hacia el palo izquierdo.

La ventaja local se amplió a los 75 minutos, cuando el defensor central argentino Bruno Cabrera marcó con un certero cabezazo tras un tiro de esquina. Este gol fue el resultado de una sólida actuación defensiva del ‘Pirata’, que supo aprovechar las oportunidades ofensivas que se le presentaron.

Las cosas se complicaron aún más para O’Higgins cuando, a los 84 minutos, el portero Carabalí fue expulsado por derribar a un atacante local fuera del área, quedando su equipo con 10 hombres en el campo.

Con esta victoria, Coquimbo Unido alcanza los 19 puntos y se ubica en la cima de la tabla de posiciones, empatado con Palestino. Por su parte, O’Higgins se estanca en la novena posición con 14 unidades.

En la próxima fecha, Coquimbo Unido visitará a Unión La Calera, mientras que O’Higgins recibirá a Universidad Católica. Ambos equipos buscarán mantener o mejorar sus posiciones en la clasificación.Imagen

/El Reporte Diario. Video: TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

En un duelo sin ganadores Deportes Temuco y San Luis sellan un 1-1

Nissin Alvo Rodríguez22 marzo, 2026

Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026

Clásico penquista dejó a todos contentos: Huachipato 2 Deportes Concepción 2

Monchi Vigueras22 marzo, 2026

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026

Fernando Gago no pierde tiempo y ya dirigió su primer entrenamiento a cargo de la U (Fotos y Video)

Marcelo Barranti22 marzo, 2026

Jornada sabatina, sólo con empates en la Copa de La Liga: Cobresal 1 Ñublense 1

Alejandro Aguilera22 marzo, 2026

Póker de Diego Arias en la goleada de Santa Cruz a Curicó Unido (Video de sus cuatro gles)

Indiasan22 marzo, 2026

Con el Pillo Vera en la banca, Rangers sigue perdiendo: 2-4 frente a Deportes Recoleta

Sebastián Alonso22 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.