Cobresal

Cobresal le ganó un partido clave a Wanderers

Cobresal le ganó un partido clave a Wanderers

ajax loader

Ambas escuadras están en el fondo de la tabla acumulada, por lo que este duelo entre ambos era fundamnetal. Y al final fueron los nortinos los que se quedaron con los abrazos y se ilusionan con no descender.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

cobresal celebra

Cobresal le ganó a Wanderers y se ilusiona con salvarse del descenso.

EL SALVADOR.- Hay un cliché en el fútbol que habla de partidos de 6 puntos o partidos bisagras. Pero si había un compromiso que cabía perfectamente en este paradigma era nada menos que este duelo entre Cobresal y Wanderers.

Y como no si antes de este duelo, los mineros llegaban como el colista absoluto de la tabla general que es la que decide el descenso y los caturros no lo hacen nada mejor, porque son los penúltimo sólo 4 puntos por sobre los nortinos.

Por eso, entendiendo que se jugaba mucho en este compromiso, Cobresal salió con todo para ganarlo y de entrada dieron el primer combo con un gol a los 3 minutos por intermedio de Miguel Ángel Cuellar.

Pero Wanderers tenía algo que decir y consiguió igualar el partido a los 13 minutos por intermedio de un remate de Pablo Calandria.

EL partido fue parejo, pero en la segunda etapa, los locales lograron desequilibrar el marcador por intermedio de Vladimir Herrera, a los 57′ con lo que aseguraron un triunfo de oro.

Triunfazo de los mineros que quedaron a sólo un punto de Wanderers y con la ilusión de poder zafarse del temido descenso.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobresal
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Cobresal

cobresal waterman

Cobresal, un líder imparable: le ganó a O´Higgins 1-0 en El Salvador

Gabriel Ayala10 mayo, 2023
Cobresal gol

Cobresal es el nuevo puntero del fútbol chileno en Primera A

Indiasan5 mayo, 2023
cobresal audax italiano

Audax Italiano paró en seco a Cobresal en La Florida

Guido Mateluna29 abril, 2023
cobresal gol

¿No sería bueno que ya le empezaran a reconocer sus méritos a Gustavo Huerta?

Gerardo Ayala Pizarro23 abril, 2023
cobresal waterman munder

Con una gran sorpresa se reanudó el campeonato: Cobresal goleó a Palestino en La Cisterna

Guido Mateluna14 abril, 2023
futbol chileno 1

Programación de la Fecha 10, que arranca este viernes en La Cisterna

Guido Mateluna14 abril, 2023
cococo

“Preocupa no ganar”: Daniel Morón y sus reacciones tras la derrota de Colo Colo frente a Cobresal

Gabriel Ayala20 marzo, 2023
cccc

Roberto ‘Cóndor’ Rojas ningunea el gol de arco a arco de Cobresal a Colo Colo: «Fue más error de Brayan Cortés que virtud del arquero»

Gabriel Ayala19 marzo, 2023
requena cobresal

Requena: «Tengo claro que este gol va a dar la vuelta al mundo»

Cecilia Silva18 marzo, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.