Destacados

Palestino le aplicó la «ley del ex» a A.Italiano: 3-2 en un disputado Clásico de Colonias

Palestino le aplicó la «ley del ex» a A.Italiano: 3-2 en un disputado Clásico de Colonias
Guido Mateluna

ajax loader

Con tantos de dos jugadores nacidos en el club itálico, Carlos Villanueva y Bryan Carrasco, los tetracolores se impusieron en La Pintana, alejándose así del fondo de la tabla e impidiendo que los itálicos pudieran acercarse a los punteros.

Imagen

Imagen

Audax Italiano y Palestino protagonizaron un partidazo que finalmente ganaron los árabes por 3-2 en el estadio Municipal de La Pintana para arrancar la jornada sabatina por la fecha 25 del Torneo Nacional 2021.

En un primer tiempo irreconocible, Audax Italiano no exhibió la solidez de encuentros anteriores. Pese a que Michael Fuentes tuvo la primera ocasión clara del encuentro, los visitantes fueron más punzantes.

Lo curioso es que fueron dos ex itálicos los que configuraron la ventaja de Palestino en el marcador del duelo disputado en la zona sur de Santiago.

A los 18 minutos, Carlos Villanueva ejecutó un cabezazo perfecto tras un tiro libre de Bryan Carrasco para abrir la cuenta. Y a los 42, Carrasco finiquitó un gran contragolpe de Bruno Barticciotto para la segunda estocada árabe.Audax Italiano 0-2 Palestino en vivo: Bryan Carrasco anotó el segundo para el "Tino" | En Cancha

Arrancando el complemento, Lautaro Palacios puso el descuento para el Audax Italiano. Sin embargo, al minuto después, un cabezazo de Nicolás Berardo permitió que Palestino conservara la distancia.

Lautaro Palacios volvió a apretar el marcador mediante un contragolpe que concretó a 9 minutos del final, pero no alcanzó para la hazaña de los dirigidos de Pablo “Vitamina” Sánchez.

El mal arranque de Audax Italiano le terminó costando el partido y perder la racha de tres duelos consecutivos sin perder en el Torneo Nacional 2021.

Caída que, además, les impidió consolidarse junto a Universidad Católica como escolta de Colo Colo y se quedó con 41 unidades. Unión La Calera no podrá dejarlos cuartos, pues están libres.

En cambio, la victoria le da aire a Palestino para salir de la parte baja de la tabla. Así, se ubicaron en el puesto 12 con 28 puntos, sacando 5 de ventaja a la zona de liguilla de promoción.

Imagen

ADN/Fotos: Twitter Audax Italiano y Palestino

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
ff 1

Santiago Morning se mete en la pelea por el primer lugar

Gabriel Ayala18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
diaz

Las opciones de reemplazo de Marcelo Díaz en caso que el capitán no pueda jugar ante Palestino

Gabriel Ayala18 abril, 2024
madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Gabriel Ayala18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Gabriel Ayala18 abril, 2024
river plate paulo diaz

Paulo Diaz lesionado se perdería el Superclásico con Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.