Audax Italiano

¿Cuánto vale ese penal perdido en el último minuto por Holgado?

¿Cuánto vale ese penal perdido en el último minuto por Holgado?
Guido Mateluna

ajax loader

Más allá que Audax Italiano pudo y debió ganarlo en esa jugada clave del último minuto, los resultados que vienen dirán si el punto es positivo o negativo para ambos equipos.

Imagen

 

Imagen

El delantero de Audax Italiano ejecutó muy mal, atajó Batalla y el partido terminó con una igualdad sin goles entre O´Higgins y el cuadro itálico.

¿Cuánto vale ese penal perdido? ¿Tendrá influencia decisiva en la definición del campeonato, tanto en la parte alta como baja de la Table de Posiciones?

En el caso de O´Higgins llega a 44 puntos, se mantiene en zona de Copa Sudamericana, pero se les acerca peligrosamente Wanderers.

Y lo de los itálicos puede ser dramático. Porque si ganaban prácticamente respiraban aires de salvación, pero con el empate llegan a 37 puntos y dependen de lo que hagan Universidad de Concepción y Colo Colo, que si ganan dejan al equipo de Vitamina Sánchez metido directamente en zona de descenso

COMENZÓ COMO UNA TROMBAImagen

Los primeros minutos del partido hicieron presumir un partido de ida y vuelta, con muchas emociones en ambos arcos

Antes del cuarto de hora tuvo el gol Audax Italiano en un cabezazo de Bosso que pasó cerca de un poste y lo tuvo por partida doble el uruguayo Castro para O´Higgins, pero respondió muy bien Joaquín Muñoz.

Y SE QUEDÓ EN UNA BRISAImagen

Esas oportunidades y algunas ocasiones provocadas por rapidísimas contras (cuatro delanteros de O´Higins y Nicolás Fernández, único defensa audino, se las arregló para dejarlos offside y otra del Nico Orellana, que entró solo por la izquierda y le pegó suave y al cuerpo de Batalla) fueron los momentos de real peligro en uno y otro arco.

Puede haber sido consecuencia de la importancia de los puntos en disputa, pero lo cierto es que ambos equipos prefirieron jugar a no perder.

Hasta que…

LA JUGADA CLAVEResultado de imagen para batalla arquero o´higgins de

Último minuto del partido. Escapa Holgado por la izquierda y en una punta del área engancha hacia adentro. Torrealba va al piso y toca la pelota con la mano.

Penal marca Gilabert.

La gran oportunidad en los pies de Holgado, que ejecuta muy mal, suave a un costado y tapa Batalla, arrojándose hacia su izquierda

LA VISIÓN AUDINAImagen

Luego de un mal primer tiempo de Audax Italiano donde el trabajo corría solo por cuenta de un jugador que quería correr y buscar una suerte distinta para su equipo como Joaquín Montecinos el cual por reclamar las reiteradas faltas de Cereceda es amonestado por Gilabert de un irregular arbitraje, como hitos más importantes del primer tiempo.
Se pasa a un segundo tiempo en donde Audax buscó mayor protagonismo en esta etapa y de esa forma complicó la salida desde el fondo de los rancagüinos los cuales ya de manera obligada debían saltarse el paso por Fernández para poder habilitar a un solitario Larrondo el cual era bien contenido por Manuel Fernández, jugador destacado de los itálicos.
Al paso que en Audax Italiano, el técnico Sánchez ordena el ingreso de Cabrera por un irresoluto Marín que solo se puede decir estuvo en cancha pero no fue el aporte deseado para lo que necesitaba Audax logró achicarle los espacios al equipo local y disputar el dominio en la zona media y de esa forma mantener lejos de su área a los celestes de Rancagua.
Un penal en el minuto 90 que es muy mal ejecutado por Holgado, sin restarle méritos a la contención de Batalla que esperó hasta el final el débil remate del atacante, sellaron el empateImagen
Solo hacia el final del campeonato se podrá decir si fue un punto ganado para Audax o 2 puntos perdidos por los itálicos.
guido matelunaAudax tiene un importante partido frente a Iquique en el Estadio Nacional el día Jueves 11 de febrero a las 21,30 horas.
FORZA AUDAX
por Guido Mateluna M. Fotos: Twitter oficial de Audax Italiano y O´Higgins
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Audax Italiano

Más de Audax Italiano

audax italiano

La fecha se cerró con una sorpresa de aquellas: Cobreloa 0 Audax Italiano 3

Guido Mateluna22 abril, 2024
audax

Por “elemento de video computacional” prohibido, Unión La Calera arriesga perder el punto que obtuvo ante el Audax Italiano

Victor Hugo Cerda17 abril, 2024
audax italiano

Fuerte y valiente declaración pública de Audax Italiano por la violencia de algunos de sus hinchas

Guido Mateluna11 abril, 2024
audax italiano

¿Qué se puede esperar de este Audax Italiano?

Guido Mateluna6 abril, 2024
Francisco Arrue

A. Italiano ya tiene nuevo entrenador: vuelve Francisco Arrué

Guido Mateluna21 marzo, 2024
nelson tapia audax italiano

A. Italiano debiera definir esta semana su nuevo entrenador

Guido Mateluna18 marzo, 2024
nelson tapia

Audax Italiano confirmó el interinato de Nelson Tapia, el ex arquero de la selección chilena y su debut será ante la UC

Tania Maldonado14 marzo, 2024
erviti

Se va otro entrenador del fútbol chileno: Walter Erviti de Audax Italiano

Guido Mateluna12 marzo, 2024
erviti

Audax Italiano: Walter Erviti renunció por motivos personales

Guido Mateluna10 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.