Argentina

Debut y despedida para Bosnia: Nigeria los mandó para la casa

Debut y despedida para Bosnia: Nigeria los mandó para la casa

ajax loader

Nigeria volvió a la pelea con su victoria por 1-0 frente a Bosnia en la segunda fecha del Grupo F. En cambio, los bosnios se despidieron de Brasil 2014 tras sumar su segunda derrota y solo les resta jugar en la última fecha para cumplir con el calendario.

nigeria bosnia bosnia nigeria

CUIABÁ.- Con un gol anotado por Odemwingie, Nigeria se impuso por la cuenta mínima a Bosnia y ahora a las ‘Águilas Verdes’ les basta con empatar su partido restante frente a la clasificada Argentina para acceder a octavos de final.

Los nigerianos tiene 4 puntos y una diferencia de + 1 y sólo Irán puede amagar sus posibilidades, pues ganando en la última fecha a la eliminada selección de Bosnia tambuién harían 4 puntos, pero necesitan imponerse por más de dos goles para mejorar su diferencia, que actualmente es de -1

Dominio africano. El cuadro africano venía de empatar con Irán y tenía claro que tenía que jugarse la vida en este partido para seguir con opciones de clasificar Y salieron a matar. Desde un inicio se pudo ver un equipo que intentaba jugar por los costados para aprovechar la velocidad de sus delanteros. A los 29’, Emmanuel Emenike se escapó por la punta derecha y centró para que Peter Odemwingie ponga el único tanto del encuentro.

Decepción europea. En el debut, Bosnia complicó a Argentina y eran favoritos para este encuentro. Pero los europeos decepcionaron. Se mostraron como un equipo con pocas ideas, demasiado dependiente de Edin Dzeko para generar peligro. El 9 se la ingenió para llevar peligro e incluso estuvo cerca de empatar el partido a falta de un minuto para el final del encuentro. Vincent Enyeama desvió su disparo con ayuda del palo derecho.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Argentina

Más de Argentina

argentina sub 17 penales

Mundial sub 17: Argentina eliminado por penales ante Alemania

Sigfrido Rademacher29 noviembre, 2023
Boca Juniors derrota

Golpe a la cátedra en Argentina: Boca Juniors queda fuera de la Copa Libertadores 2024

Julian Lautaro Luque Besoaín28 noviembre, 2023
Talleres Matias Catalan

Catalán fue titular y Barticciotto entró en el segundo tiempo en triunfazo de Talleres a Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín27 noviembre, 2023
diablito etcheverry argentina

¿Quién es el «Diablito» Etcheverry?…el Pibe que en Argentina ya perfilan como el sucesor de Messi (Fotos y Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín26 noviembre, 2023
lionel scaloni argentina

Sorpresa: Scaloni puso en duda su continuidad al mando de la selección argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín22 noviembre, 2023
argentina gol otamendi brasil

Triunfo histórico de Argentina: primera derrota de Brasil en su casa por Clasificatorias

Silvinho Neves22 noviembre, 2023
colo colo river plate

River Plate viene a Chile sin seis jugadores titulares

Julian Lautaro Luque Besoaín14 noviembre, 2023
rivwr

¿Descartados para la última fecha en River Plate? Simón y Solari viajarán a Japón con la Sub 23

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2023
emil

Destrozan a Mauricio Pinilla en Argentina por criticar los premios de Messi y del Dibu Martínez

Julian Lautaro Luque Besoaín2 noviembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.