Chilenos en el Mundo

Paredes y Fernandes continúan en racha y volvieron a marcar en el extranjero

Paredes y Fernandes continúan en racha y volvieron a marcar en el extranjero

Esteban Paredes marcó en el triunfo del Querétaro por 2-0 ante el Cruz Azul, mientras que Junior Fernandes anotó en la victoria 3-1 del Dinamo Zagreb ante el Nk Istra.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

Junior y Paredes celebraron en sus jornadas futboleras.

Junior y Paredes celebraron en sus jornadas futboleras.

SANTIAGO.- Uno es ex futbolista de Colo Colo y el otro es ex Universidad de Chile. Ambos partieron a probar suerte al extranjero y les ha resultado bastante bien, ya que ambos han aportado con goles en sus respectivos elencos.

Esteban Paredes marcó este sábado con la camiseta del Querétaro en el triunfo de su elenco ante el Cruz Azul por dos goles a cero. El chileno anotó mediante lanzamiento penal en los diez minutos del encuentro.

Por su parte, Junior Fernandes anotó un verdadero golazo en el triunfo por 3-1 del Dinamo Zagreb ante el Nk Istra, resultado que le permite ubicarse como el líder de la liga croata. El delantero nacional marcó el tercer tanto de su equipo a los ocho minutos del complemento.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Con Claudio Baeza y Diego Valdés como titulares y figuras, Vélez le ganó a Boca Juniors en Liniers (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 febrero, 2026

El Ingeniero Pellegrini se cobro revancha del Cholo Simeone: Betis 1 Atlético de Madrid 0

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Guillermo Maripán le dio agónico empate al Torino ante la Fiorentina

Alessandro González8 febrero, 2026

Loyola ya se ganó la camiseta de titular en el Pisa, que empató sin goles con Verona

Alessandro González8 febrero, 2026

Primera derrota de Argentinos Juniors con Brayan Cortés en el arco (Video del 1-2 ante Racing)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

Pellegrini: «Si hubiera podido cambiar los once lo hubiera hecho»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Una buena para Román: Williams Alarcón se nacionaliza y libera cupo extranjero en Boca Juniors

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Una de las peores derrotas sufrida por el Ingeniero Pellegrini en España: Betis 0 Atlético de Madrid 5

Sol Garcia Lineros6 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.