Chilenos en el Mundo

Paredes y Fernandes continúan en racha y volvieron a marcar en el extranjero

Paredes y Fernandes continúan en racha y volvieron a marcar en el extranjero

ajax loader

Esteban Paredes marcó en el triunfo del Querétaro por 2-0 ante el Cruz Azul, mientras que Junior Fernandes anotó en la victoria 3-1 del Dinamo Zagreb ante el Nk Istra.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

Junior y Paredes celebraron en sus jornadas futboleras.

Junior y Paredes celebraron en sus jornadas futboleras.

SANTIAGO.- Uno es ex futbolista de Colo Colo y el otro es ex Universidad de Chile. Ambos partieron a probar suerte al extranjero y les ha resultado bastante bien, ya que ambos han aportado con goles en sus respectivos elencos.

Esteban Paredes marcó este sábado con la camiseta del Querétaro en el triunfo de su elenco ante el Cruz Azul por dos goles a cero. El chileno anotó mediante lanzamiento penal en los diez minutos del encuentro.

Por su parte, Junior Fernandes anotó un verdadero golazo en el triunfo por 3-1 del Dinamo Zagreb ante el Nk Istra, resultado que le permite ubicarse como el líder de la liga croata. El delantero nacional marcó el tercer tanto de su equipo a los ocho minutos del complemento.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

boca

Con los dos chilenos como titulares: el once de Boca que probó Russo para debutar hoy frente a Benfica

Julian Lautaro Luque Besoaín16 junio, 2025
Carlos Palacios Erick Pulgar Paulo Diaz Mundial de Clubes 2025

¿Dónde ver por TV a los chilenos que jugarán el Mundial de Clubes?

Maximiliano Solís14 junio, 2025
sierralta

Tras negra jornada con la Roja, Sierralta cerró traspaso al Auxerre de Francia

Dominique Hidalgo13 junio, 2025
vargas

¿Que pasará con Eduardo Vargas?: las negociaciones que se vienen y la molestia del plantel

Tadeo Mateluna7 junio, 2025
inde 1

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
paulo diaz pulgar mundial de clubes

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025
palacios

«Extravagancia»: Carlos Palacios fue a un spa y su imagen generó un escándalo en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
america diego valdes

Hay oferta formal: Aseguran que Diego Valdés podría dejar el América para jugar la Copa Libertadores 2025

Silvinho Neves29 mayo, 2025
chelsea campeon conference league

El Chelsea dinamitó los sueños europeos del Betis de Manuel Pellegrini (Videos del 4-1 en Polonia)

Gerardo Ayala Pizarro28 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.