Chilenos en el Mundo

Montecinos las hizo todas ante Toluca: una asistencia y el gol del triunfo para Tijuana (Video)

Montecinos las hizo todas ante Toluca: una asistencia y el gol del triunfo para Tijuana (Video)

Joaquín Montecinos se puso la capa de héroe y ayudó en la victoria 1-2 de Xolos ante Toluca. El chileno asistió para el primer tanto y anotó en los últimos minutos el del gane en la Jornada 8 del Clausura 2022.

Tijuana respira y avanza en el tema del cociente, mientras que Toluca se quedó con ganas de acercarse a puestos de Liguilla.

16461951719119

El conjunto escarlata abrió la cuenta al minuto 6 por conducto de Óscar Venegas tras un remate dentro del área. Casi inmediatamente intervino el VAR para revisar una posible mano en el área previo al gol y terminó por anular el tanto.

La Jauría aprovechó y al 16′ Marcel Ruiz llegó a la media luna para disparar con la derecha y poner el 0-1, tras un centro de Montecinos. En el desarrollo del partido Toluca se mantuvo al frente y con dominio y el empate se hizo previo al descanso con un autogol de Christian Rivera.

16461949519123

En la segunda mitad, Tijuana mantuvo el orden defensivo y con chispazos al ataque, pero sin lograr capitalizar. No fue sino hasta el minuto 84 que Joaquín Montecinos mandó un disparo con la derecha para poner el 1-2 definitivo y que además lo mete entre los primeros ocho de la competición.

Para la Jornada 9, Xolos recibe al Atlético de San Luis mientras que Toluca visita al Necaxa.

El chileno Montecinos decide triunfo del Tijuana en el fútbol mexicano -  Hola News

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

argentina

Cuatro chilenos pueden ser hoy campeones: horario y TV para ver en Chile la definición del torneo en Argentina

Gerardo Ayala Pizarro6 noviembre, 2026
erick pulgar flamengo

Fiebre por Erick Pulgar en Flamengo: el Mengão prepara su propio muñeco y una línea exclusiva de productos

Christian Ayala Rojas6 noviembre, 2026
betis borussia

Se terminó el invicto del Betis de Pellegrini en la Liga de Campeones (Video del 1-2 ante el Dortmund en Alemania)

Sol Garcia Lineros5 noviembre, 2026
palacios cortes pizarro

Un chileno será campeón el fin de semana en la Liga de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín4 noviembre, 2026
betis gol

El Betis de Pellegrini volvió a la senda de los triunfos (Video del 2-1 al Málaga)

Sol Garcia Lineros2 noviembre, 2026
boca juniors vs river plate

Con polémico arbitraje, Boca Juniors le ganó 1-0 el Clásico a River Plate (Video)

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2026
ben brereton gol

Ben Brereton pone fin a su sequía goleadora en Inglaterra y vuelve a celebrar con el Sheffield United (Video)

Freddy Bustos30 octubre, 2026
imagen 2026 10 26 012528460

«El chileno fue Riquelme»: hinchas de Boca alucinaron con Carlos Palacios en triunfo a Independiente

Gabriel Ayala26 octubre, 2026
imagen 2026 10 26 012342585

Un participativo Darío Osorio no fue suficiente para evitar una nueva derrota de Crystal Palace

Gabriel Ayala26 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.