Chilenos en el Mundo

Humberto Suazo se sacó la mufa y anotó en México

Humberto Suazo se sacó la mufa y anotó en México

El Chupete anotó el gol con el que el Monterrey empató 1 a 1 ante San Luis por la cuarta jornada del Apertura mexicano.

Agencia Reuters

humbertosuazo

Suazo se reencontró con las redes y anotó por el Monterrey.

MEXICO DF. – El chileno Humberto Suazo anotó el sábado su primer gol del torneo Apertura del fútbol mexicano, y ayudó a su equipo Monterrey a empatar por 1-1 ante San Luis en la cuarta jornada de la competencia.

El «Chupete» Suazo metió su gol a los nueve minutos del partido disputado en el estadio Alfonso Lastras de San Luis, pero Luis Rodríguez empató para los locales a los 48.

Suazo adelantó a los «Rayados» de Monterrey cuando venció al portero Oscar Pérez con un colocado disparo a la entrada del área tras recibir pase del argentino César Delgado, quien estuvo cerca de aumentar la ventaja para los visitantes a los 45 minutos al quedar solo frente a la portería, pero Pérez desvió su remate.

El empate para San Luis llegó gracias a Rodríguez, quien remató en el centro del área un pase enviado por el uruguayo Sebastián Fernández.

San Luis estuvo cerca de conseguir el triunfo a los 79 minutos, pero el disparo de Diego Ordaz pegó en el travesaño.

Monterrey terminó el partido con un hombre menos debido a la expulsión de Delgado.

En otros encuentros, América y Atlas empataron por 1-1 con goles del argentino Rubens Sambueza y Hugo Rodríguez, respectivamente.

Pachuca y Tijuana igualaron por 2-2. El ecuatoriano Félix Borja y Nery Castillo anotaron para los «Tuzos» de Pachuca, mientras que el paraguayo Pablo César Aguilar y Fernando Arce lo hicieron para los «Xoloitzcuintles» de Tijuana, que terminaron el partido con un hombre menos por la expulsión del ecuatoriano Fidel Martínez.

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y Querétaro también empataron por 2-2. El argentino Lucas Lobos y el brasileño Juninho anotaron los goles de Tigres, y para Querétaro marcaron Hugo Ayala en su propia portería y Emanuel Tapia.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Chilenos en el Mundo

alexis sanchez universidad de chile

«Honor a un hombre que vino para salvar al Sevilla» el reconocimiento de la prensa española para Alexis Sanchez

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
pellegrini 300 betis

Pellegrini y el reconocimiento de toda la hinchada del Betis, que cantó su nombre a coro en el último partido de la LIga

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
pablo guede esteban pavez alianza lima

Pablo Guede y Esteban Pavez campeones en Perú con Alianza Lima

René Aguirre24 mayo, 2026
alexis sanchez despedida sevilla

Alexis Sánchez se despidió del Sevilla dejándolo milagrosamente en Primera. ¿Próximo destino, Universidad de Chile?

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
elche girona

Con Lucas Cepeda mirando desde el banco, Elche se salvó al empatar con Girona (Video)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026
betis levante

El Betis del Ingeniero Pelelgrini cierra su campaña con un triunfo ante Levante (VIdeo del 2-0)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000839642

Vea el gol de Fernando Cornejo que concretó el triunfo de Liga de Quito ante Lanús (Video)

René Aguirre23 mayo, 2026
di maria pizarro rosario central

Pase de Rabona y empalme de primera de Pizarro: vea el golazo del Vicho para la goleada y clasificación de Central

Julian Lautaro Luque Besoaín19 mayo, 2026
locura total por alexis dt del s

Luis García Plaza: «Alexis es un jugador con una calidad brutal. Estoy súper contento con él»

Sol Garcia Lineros15 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.