Fútbol Internacional

Al final Gennaro Gattuso no jugará en Boca Juniors

Al final Gennaro Gattuso no jugará en Boca Juniors

ajax loader

El volante de corte, que dejó el AC Milán a final de temporada, estampó su firma en el FC Sion de Suiza, equipo al que defenderá por las próximas dos temporadas.

gatusso

El infatigable Gatusso continuará su carrera en Suiza.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SUIZA.- Mucho se especuló con la llegada del volante italiano Gennaro Gattuso a Boca Juniors. Incluso, el mismo jugador italiano había manifestado su deseo de jugar en Argentina antes de terminar su carrera. Pero todo quedó en nada. Finalmente, el ex AC Milán estampó su firma en el FC Sion de la Primera División de Suiza.

Después de 13 temporadas vistiendo la camiseta rossonera, el histórico jugador, campeón del mundo con la escuadra azzurra en Alemania 2006, dejó su institución para llegar al elenco helvético donde, a sus 34 años, jugará en las próximas dos temporadas.

Gattuso dejó el AC Milán tras una serie de problemas físicos, que incluso afectaron su ojo derecho. El combativo jugador ayudó a los rossoneros a conquistar la Liga de Campeones de Europa en 2003 y 2007, además llegó a la final en el 2005.

Sion se salvó milagrosamente del descenso en Suiza ganando una serie de promoción, luego que a comienzos de temporada fuera eliminado de la Europa League por problemas legales que también le quitaron 36 unidades en el torneo local.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

once ideal mundial de clubes w862

Este es el equipo ideal del Mundial de Clubes

Freddy Bustos15 julio, 2025
maxi marcelo salas river plate matador

De Salas a Salas, de Matador a Matador: homenaje en Argentina, agradecimiento desde Chile (Video)

Francisca Suazo15 julio, 2025
universidad de chile palestino copa sudamericana

Se vienen los play off de la Copa Sudamericana: el miércoles Palestino y la U el jueves

Armando Aguilar15 julio, 2025
gol salas maxi river plate matador

Maxi Salas marcó su primer gol en River y lo celebró con un homenaje al «Matador» (Video)

Francisca Suazo14 julio, 2025
chelsea campeon mundial de clubes

Para ganarle a este PSG había que jugar como jugó este Chelsea (Videos)

Freddy Bustos13 julio, 2025
luis enrque joao pedro psg chelsea

Impresentable e imperdonable: Luis Enrique agredió a Joao Pedro al término de la final del Mundial de Clubes (Video)

Sol Garcia Lineros13 julio, 2025
nacional guarani

Guaraní llega con muchas dudas a enfrentar a Universidad de Chile

René Aguirre13 julio, 2025
chelsea

Por qué Chelsea puede ser campeón del Mundial de Clubes

Freddy Bustos13 julio, 2025
chile

La Roja femenina inició la Copa América 2025 con una goleada sobre Perú

Cristina Sanhueza13 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.