Fútbol Internacional

Una gran estrella brasileña podría arribar al Málaga

Una gran estrella brasileña podría arribar al Málaga

ajax loader

ronaldinho flamengo

Ronaldinho le dijo adiós al Flamengo y ahora el Málaga lo quiere agarrar.

La prensa española asegura que la dirigencia del club andaluz inició los contactos con el representante del jugador brasileño Ronaldinho Gaúcho, tras desvincularse recientemente del Flamengo.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

ESPAÑA.- El Málaga quiere seguir haciendo historia en el fútbol español y también quiere apuntar alto en la Champions League, para eso debe reforzarse de buena manera y para eso su dueño, el jeque Abdulla al-Thani, está dispuesto a desembolsar una buena cantidad de euros.

Hace un par de días se especuló con la posible llegada del delantero italiano Alessandro del Piero y ahora la prensa española asegura que la dirigencia del club andaluz inició los contactos con el representante del brasileño Ronaldinho Gaúcho.

El cuadro de la “Costa del Sol” le ofrecería al jugador carioca un contrato por dos años con un muy buen sueldo fijo más algunos premios económicos, de acuerdo al rendimiento que exhiba en la cancha.

Ronaldinho acaba de transformarse en un jugador libre luego que la justicia brasileña lo autorizara a abandonar el Flamengo debido a la abultada deuda, cercana a los 20 millones de dólares, que mantiene el “Mengão” con el delantero.

La llegada del ex seleccionado brasileño debe ser aprobada por el técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ya que el jugador debe cumplir con el perfil del jugador que necesita para desarrollar su proyecto deportivo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

messi 1

Alerta Messi: qué dijo Javier Mascherano sobre el 10

Maximiliano Solís18 julio, 2025
television copa sudamericana

Todos los resultados de los partidos de IDA de los Playoff

Armando Aguilar18 julio, 2025
Lamine Yamal, de apenas 18 años, hereda el icónico dorsal número 10 del FC Barcelona, un número que evoca la legendariaέρα de Messi. Este joven talento, anclado hasta 2031, asume un reto histórico, marcando el futuro del club y generando altas expectativas en el fútbol mundial.

Con 18 años hereda el 10 del Barça en el estreno de LaLiga y todos se frotan los ojos

Sol Garcia Lineros17 julio, 2025
yamal

Yamal: «Messi hizo su camino y yo voy a hacer el mío»

Gabriel Ayala16 julio, 2025
neymar

Neymar se puso el traje de héroe, sacó de los puestos de descenso a Santos y venció a Flamengo

Gabriel Ayala16 julio, 2025
palestino penal bolivar

Con dos goles muy polémicos, Palestino cayó goleado 3-0 en La Paz

Gerardo Ayala Pizarro16 julio, 2025
victor bernay guarani

Victor Bernay: «No creemos que la U sea el favorito, nosotros también algo tenemos que decir»

René Aguirre16 julio, 2025
repechajes copa sudamericana

Así llegan Bolívar y Guaraní a enfrentar a Palestino y Universidad de Chile

René Aguirre16 julio, 2025
bryan carrasco palestino

Bryan Carrasco: «Sabemos que todo el pueblo palestino está pendiente de este partido»

Nicolás Gómez16 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.