Fútbol Internacional

Mourinho: “A mi esposa no le gusta el fútbol”

Mourinho: “A mi esposa no le gusta el fútbol”

ajax loader

mourinho

José Mourinho ha tenido más de algún drama con su esposa por el fútbol.

El entrenador del Real Madrid confesó que el fútbol le ha traído más de algún problema en su vida privada y familiar. Sin embargo, también le ha permitido ganar dinero suficiente como para asegurar su futuro.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

ESPAÑA.- El polémico técnico del Real Madrid, José Mourinho, está feliz con su renovación con el cuadro merengue hasta el 2016, el que considera un bonito desafío ya que tiene la oportunidad de seguir ampliando los palmarés del club.

Sin embargo, no todo es felicidad para el entrenador portugués ya que confesó que el fútbol le ha traído más de algún problema en su vida privada y familiar.

“El fútbol me ha quitado mi vida, mi privacidad, mi manera de hacer cosas sencillas. Pasear por la calle, estar en un restaurante, ir a cualquier playa con mi familia. Sólo la privacidad de mi casa la mantengo para mí, mi mujer, mis hijos y la gente que quiero”, confesó.

El estratega luso también reveló que a su esposa no le agrada el fútbol, incluso asiste muy poco al estadio porque no entiende el juego. “No le gusta el fútbol, ni sabe nada de fútbol y va al estadio sólo una vez al año”, dijo.

Pero para el DT no todo es tan malo, porque comentó que el fútbol le ha permitido ganar mucho dinero y de paso asegurar su futuro económico y el de su familia.

«Tener éxito en el fútbol era mi sueño desde que era un niño y me ha dado una situación económica en la que no tendré problemas para el resto de mi vida”, afirmó con su humildad de siempre.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

carle

Con Neymar a la cabeza, Carlo Ancelotti entregó su primera prelista como entrenador de Brasil

Silvinho Neves20 mayo, 2025
mejor

Messi el mejor jugador en la historia del fútbol según la IFFHS

Maximiliano Solís20 mayo, 2025
Seeccion Chile Federacion de futbol

Chile en el foso de las eliminatorias sudaméricanas ¿Qué causó esta caída?

Cristina Sanhueza20 mayo, 2025
es 1

La Roja femenina Sub 17 pierde ante Colombia y se aleja del Mundial

Cristina Sanhueza19 mayo, 2025
hura

Con tres que pasaron por nuestras canchas, Huracán sorprendió a Central, se metió en semifinales y espera por Boca o Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín19 mayo, 2025
fc

El Villarreal se cuela en la fiesta y frustra la última remontada

Gabriel Ayala19 mayo, 2025
copa libertadores 2025

Todos los resultados de la Fecha 5: sin los chilenos, River Plate goleó 6-2 a Independiente del Valle

Julian Lautaro Luque Besoaín16 mayo, 2025
falcon gol inter miami

Maxi Falcón anotó su primer gol en el Inter de Miami y su esposa se lo «dedicó» a Colo Colo (Video)

Maximiliano Solís16 mayo, 2025
barcelona campeon

El Barça gana el derbi con un Lamine genial y es nuevamente campeón de España (Videos)

Sol Garcia Lineros16 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.