Fútbol Internacional

Manuel Pellegrini arrancó con problemas la temporada

Manuel Pellegrini arrancó con problemas la temporada

ajax loader

El técnico chileno sumó su primer dolor de cabeza en el Málaga: el delantero Julio Batista nuevamente fue operado y estará fueras de las canchas cerca de cuatro meses.

baptista

Baptista no verá acción en el arranque de la Liga por lesión.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ESPAÑA.- Con el pie izquierdo arrancó Manuel Pellegrini esta nueva temporada en el Málaga. Uno de sus delanteros estrellas, el brasileño Júlio Baptista, se volvió a resentir y fue operado por una fibrosis y rotura parcial degenerativa en el tendón de Aquiles derecho, dolencia que lo dejará apartado de las canchas por cerca de cuatro meses.

El jugador fue operado por el equipo médico encabezado por el doctor Cugat en el hospital Quirón de Barcelona, y le practicaron una limpieza, además de incorporarle una plastia de refuerzo con la fascia del tríceps sural, según fuentes del club malagueño.

Baptista permanecerá en el recinto hospitalario durante las próximas cuarenta y ocho horas, en observación, y deberá mantener inmovilizada, al menos dos semanas, la zona lesionada.

Recordemos que el brasileño se perdió casi nueve meses de Liga por una lesión en su pie y ahora suma este nuevo inconveniente que lo dejará fuera del inicio de la temporada en el equipo del «Ingeniero».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

modric

Modric, una despedida del Real Madrid con silenciador

Sol Garcia Lineros9 julio, 2025
messi

Los dos goles en 9 minutos de Messi en Inter Miami-New England Revolution

Maximiliano Solís9 julio, 2025
fabian gol PSG

Que a nadie le quepa duda, es por lejos el mejor equipo del mundo: PSG 4 Real Madrid 0 (Video)

Dominique Hidalgo9 julio, 2025
joao

Joao Pedro aplica la ley del ex: de la playa a marcarle a Fluminense en seis días

Gabriel Ayala9 julio, 2025
de paul 1

La elección de De Paul de irse a Inter Miami se gestó hace un mes

Maximiliano Solís9 julio, 2025
flu

El desgarrador llanto de un jugador de Fluminense tras la derrota ante Chelsea

Silvinho Neves8 julio, 2025
luis

El ultimátum de Luis Díaz al Liverpool

Freddy Bustos8 julio, 2025
mbappe real madrid hat trick

Real Madrid: Mbappé será titular, pero ¿quién sale Vinicius o Gonzalo García?

Sol Garcia Lineros8 julio, 2025
expulsion psg pacho

El PSG sufre un doble golpe antes del choque con el Madrid

Dominique Hidalgo8 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.