Fútbol Internacional

Gareth Bale: El más caro del mundo pero también el menos ostentoso

Gareth Bale: El más caro del mundo pero también el menos ostentoso

ajax loader

Hoy fue presentado oficialmente y espera con ansias comenzar a entrenar con el equipo, ya caminó por el Bernabéu y conversó con Ancelotti.

Andrea Betancourt Scannapieco
abetancourt@todofutbol.cl

Movida mañana en el fútbol europeo ya que fue el último día del mercado de fichajes de esta temporada. La salida de Kaká y de Ozil movieron al Real Madrid,sin embargo, fue el traspaso del galés Gareth Bale, desde el Tottenham, lo que remeció a los hinchas madrileños.

El traspaso del jugador de 24 años ha generado mucha expectación, se convirtió definitivamente en el fichaje del verano y esto, principalmente, por el valor del futbolista. Ha sido un misterio el precio real del futbolista. Desde la directiva blanca anuncian que el pago fue de 90 millones de euros, sin embargo desde Inglaterra afirman que fueron 100 millones de euros, de ser así este se transformaría en el fichaje más caro de la historia.

Con toda la discusión que ha generado el precio de futbolista, este ha dejado en claro desde que llegó oficialmente al Madrid que “hubiera venido aquí por un centavo o por lo que sea. Quiero ganar títulos, la Champions y ser el mejor jugador. El precio no tiene nada que ver conmigo”, comentó Bale para el diario AS.

bale

Gareth Bale en su presentación oficial como jugador del Real Madrid.

Para Gareth Bale siempre fue un sueño llegar al Real Madrid, desde pequeño que sigue al equipo y al fútbol español y ahora que es oficial, es haber cumplido ese sueño. Su meta es la Champions League, esta dispuesto a ganarla, en su nuevo equipo, “el Real Madrid es exactamente el lugar en el que quiero estar para ganar títulos”, añadió a las respuestas que entregó al diario AS.

Si la hinchada del madrid espera a una figura ostentosa, probablemente no la encuentren en Gareth Bale. Ya que por su personalidad y como ha demostrado ser desde sus inicios, no es una figura, excéntrica ni arrogante, como otros jugadores del mismo equipo como David Beckham con sus peinados y familia famosa, o Cristiano Ronaldo, con sus autos cosotos, choques y novias trofeo.

Por la mañana en madrid, el jugador pasaba el examen médico que daría el visto bueno para más tarde, dirigirse a firmar el contrato. A pesar de su bajo perfil, la expectación es inminente y hasta el Santiago Bernabéu llegaron más de 20.000 para ver su presentación oficial. El jugador supo encantar a su nueva hinchada, dirigiéndose a ellos con algunas palabras en español, “me gustaría decir que para mí es un sueño el jugar en el Real Madrid. Gracias por esta gran acogida. Hala Madrid» dijo Bale.

Como referente, el jugador galés tiene a Cristiano Ronaldo; con humildad lo considera el mejor del mundo y está dispuesto a aprender de él, “mi objetivo es ayudar a ganar trofeos. Así que hay que ver lo que dice él”, dijo refiriéndose al jugador portugués, a quien además llamó ‘jefe’ del campo.

¡OZIL!, ¡OZIL!

Desde las gradas del estadio madrileño, se comenzó a escuchar la ovación hacia quien fuese jugador del Madrid pocas horas atrás. El jugador Alemán, fue vendido al Arsenal por unos 45 millones de euros, posicionándose así como el jugador mejor pagado del Real Madrid, dejando una ganancia en la cuenta blanca de unos 30 millones.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicaciones, UNIACC. Hace tres años vivo en Chile pero nací y crecí en Venezuela. Adicta al deporte. Diplomado en Periodismo Deportivo.

Más de Fútbol Internacional

union la calera cruzeiro

En deslucido partido, Unión La Calera empató sin goles con Cruzeiro

Victor Hugo Cerda24 abril, 2024
soteldo gremio estudiantes

Resultados de la tercera Fecha de Copa Libertadores: Estudiantes cayó ante Gremio

Francisca Suazo24 abril, 2024
coquimbo martin mundaca

Tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana: hoy, un partidazo entre Coquimbo y Racing

Victor Hugo Cerda24 abril, 2024
juven

El doblete de Valentín Castellanos (ex Universidad de Chile) no le alcanzó a Lazio

Alessandro González24 abril, 2024
cris martinez entrenamiento huachipato

Javier Sanguinetti: «Sólo hoy resolveremos el equipo que comienza jugando ante The Strongest»

Monchi Vigueras24 abril, 2024
Screenshot 1

En Ecuador: Ariel Holan vuelve al ruedo

René Aguirre23 abril, 2024
lau

El premio que Novak Djokovic le arrebató a Lionel Messi

Maximiliano Solís23 abril, 2024
gol

Polémica en España por el “gol fantasma” en el clásico: Barcelona se quejó del VAR y no descartó pedir que se repita el partido con el Real Madrid

Sol Garcia Lineros23 abril, 2024
alianza lima zambrano

Carlos Zambrano: «Que haya vuelto Vidal me da lo mismo, me preocupa todo Colo Colo»

René Aguirre23 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.