Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo se perdería la final de la Copa del Rey ante el Barça por lesión muscular

Cristiano Ronaldo se perdería la final de la Copa del Rey ante el Barça por lesión muscular

El portugués no fue utilizado por Carlo Ancelotti ante el Borussia Dortmund en la llave de cuartos del pasado miércoles en Champions, y tampoco estaría ante el Almería en la próxima fecha de la Liga de España.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Cristiano Ronaldo se perdería la final de Copa del Rey ante el Barça

La lesión de CR7 sería más grave de lo que se pensaba

ESPAÑA.-Posterior al partido de liga de campeones, CR7 aseveró al diario deportivo español, “Marca”, que “hay que tener paciencia”, luego de que la lesión que sostiene en su pierna izquierda, se agravara un poco más de lo esperado, ya que lo imposibilitó de actuar en la eliminatoria de vuelta en Alemania, donde se le vio apoyando a sus compañeros desde el banco de suplentes.

El parte médico del Real Madrid dice: “Al jugador Cristiano Ronaldo se le ha encontrado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y se encuentra pendiente de evolución”.

De este modo, la figura merengue, se une a la gama de estrellas que pasaron a la “enfermería” del cuadro madrileño, donde ya militaban, Sami Khedira, Álvaro Arbeloa, Jesé Rodríguez y Marcelo. Por lo que Ancelotti, deberá improvisar ante Almería y en la final de copa ante el Barcelona, con Álvaro Morata e Isco, pues la ausencia de Cristiano, ya se da por echo, puesto que se estima que la rotura fibrilar, lo tendría al menos 15 días fuera de las canchas.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Fútbol Internacional

Vea y escuche el emotivo mensaje de despedida de Marcelo Gallardo al renunciar a la banca de River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín24 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Messi reapareció, pero el Inter Miami fue goleado en su debut en la MLS

Maximiliano Solís23 febrero, 2026

Barcelona golea, es puntero y la vida vuelve a sonreír en el Spotify Camp Nou

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Justo Giani: «Hicimos un partido muy bueno en todas las líneas y fuimos superiores al campeón»

Nissin Alvo Rodríguez23 febrero, 2026

El Betis frena su racha ante el Rayo en un empate marcado por el VAR (Video del 1-1 con Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2026

Independiente la pasó muy mal en Mendoza (Video del 2-3 ante Independiente Rivadavia)

Julian Lautaro Luque Besoaín22 febrero, 2026

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords en Arabia: primer futbolista que marca 500 goles con 30 años (Video)

Sigfrido Rademacher22 febrero, 2026

Real Madrid jugó un partido para el olvido y la derrota ante Osasuna le va a costar el liderato de LaLiga (Video)

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.