Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo se perdería la final de la Copa del Rey ante el Barça por lesión muscular

Cristiano Ronaldo se perdería la final de la Copa del Rey ante el Barça por lesión muscular

El portugués no fue utilizado por Carlo Ancelotti ante el Borussia Dortmund en la llave de cuartos del pasado miércoles en Champions, y tampoco estaría ante el Almería en la próxima fecha de la Liga de España.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Cristiano Ronaldo se perdería la final de Copa del Rey ante el Barça

La lesión de CR7 sería más grave de lo que se pensaba

ESPAÑA.-Posterior al partido de liga de campeones, CR7 aseveró al diario deportivo español, “Marca”, que “hay que tener paciencia”, luego de que la lesión que sostiene en su pierna izquierda, se agravara un poco más de lo esperado, ya que lo imposibilitó de actuar en la eliminatoria de vuelta en Alemania, donde se le vio apoyando a sus compañeros desde el banco de suplentes.

El parte médico del Real Madrid dice: “Al jugador Cristiano Ronaldo se le ha encontrado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y se encuentra pendiente de evolución”.

De este modo, la figura merengue, se une a la gama de estrellas que pasaron a la “enfermería” del cuadro madrileño, donde ya militaban, Sami Khedira, Álvaro Arbeloa, Jesé Rodríguez y Marcelo. Por lo que Ancelotti, deberá improvisar ante Almería y en la final de copa ante el Barcelona, con Álvaro Morata e Isco, pues la ausencia de Cristiano, ya se da por echo, puesto que se estima que la rotura fibrilar, lo tendría al menos 15 días fuera de las canchas.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Fútbol Internacional

Sin despeinarse, el Betis a octavos ante el Murcia

Sol Garcia Lineros19 diciembre, 2025

El ambicioso plan para que Lionel Messi vuelva a Barcelona

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A. Italiano: los cruces entre chilenos en Primera Fase

Francisca Suazo19 diciembre, 2025

La impactante supremacía de Europa ante Sudamérica en los títulos del mundo a nivel clubes

Dominique Hidalgo18 diciembre, 2025

La Copa Intercontinental para el PSG: en los penales doblegó al Flamengo de Erick Pulgar (Video)

Dominique Hidalgo18 diciembre, 2025

Este es Matvey Safonov, el arquero ruso que fue héroe para el PSG al atajar cuatro penales ante Flamengo (Video)

Sigfrido Rademacher18 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros y un panorama de Independiente: la situación de Lomónaco y los refuerzos

Julian Lautaro Luque Besoaín18 diciembre, 2025

Hoy se conocen los rivales de O´Higgins y Huachipato en la Copa Libertadores 2026

Francisca Suazo18 diciembre, 2025

Las aventuras de Messi en la India: fútbol con elefantes e imágenes asombrosas

Julian Lautaro Luque Besoaín17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.