Copa Libertadores

Lanús, segundo clasificado a Cuartos de final

Lanús, segundo clasificado a Cuartos de final

El equipo argentino – que eliminó a O´Higgins de Rancagüa- volvió a ratificar su poderío al imponerse como visitante en México  a Santos Laguna. Su próximo rival será el sorprendente Bolívar de La Paz.

Por Gerardo Ayala Pizarro

El cuadro granate se impuso por 2-0 y dejó en el camino al Santos Laguna

El cuadro granate se impuso por 2-0 y dejó en el camino al Santos Laguna

CIUDAD DE MEXICO.-Lanús hace historia en la Copa Libertadores de América. Aprieta los puños bien fuerte Guillermo Barros Schelotto. Su equipo sigue andando caminos desconocidos para la historia del club y, con mucho orgullo, está en los cuartos de final tras vencer a Santos Laguna, en tierra mexicana, 2 a 0.

Ismael Blanco y Paolo Goltz, con un potente disparo desde el punto penal, marcaron los goles del Granate. Santos Laguna sufrió cuando promediaba el segundo tiempo la expulsión de Andrés Rentería.

Bolívar, el rival. El sorprendente Bolívar, de La Paz, será el adversario en cuartos de final del equipo argentino. El conjunto del vasco Xabier Azkargorta igualó anoche 1-1 en el Estadio Hernando Siles, de la capital boliviana, y prevaleció en el global porque había empatado 2-2 como visitante del León mexicano.

/Fuente Cancha llena/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

badala coquimbo gol

A veces más vale ser Pirata que Universitario: ganó Coquimbo y se acerca a la clasificación (Videos con los goles)

Gerardo Ayala Pizarro8 mayo, 2026
independiente medellin bengalas incidentes

No solo pasa en Chile: suspendido Independiente Medellín – Flamengo (Fotos y Video)

Silvinho Neves8 mayo, 2026
romero cruzeiro

Lucas Romero, capitán de Cruzeiro: «No me gustó para nada el arbitraje y la cancha del Claro Arena»

Silvinho Neves8 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la fecha 4 de la Copa Libertadores: ayer se registró el único triunfo chileno en la semana

René Aguirre8 mayo, 2026
CATOLICA CRUZEIRO LIBERTADORES

U. Católica metió a Cruzeiro en un arco, pero no pudo quebrar el 0-0

Nissin Alvo Rodríguez7 mayo, 2026
universidad catolica copa libertadores

U. Católica en primer lugar: así quedó el grupo D y lo que falta por jugarse

Francisca Suazo7 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014916144

La UC con equipo titularísimo para enfrentar a Cruzeiro por Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez6 mayo, 2026
barcelona boca juniors

Barcelona le gana a Boca Juniors y se mete en la pelea en el Grupo de U. Católica (Video del único gol)

Nissin Alvo Rodríguez6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.