Fútbol Internacional

Sin los chilenos, ausentes por lesión, Inter obtuvo valioso triunfo ante Nápoles

Sin los chilenos, ausentes por lesión, Inter obtuvo valioso triunfo ante Nápoles

Le costó muchísimo al Inter doblegar al Nápoles, pero al final, gracias a un penal convertido por Lukaku en el minuto 72´le permitió al conjunto lombardo quedarse con tres puntos valiosísimos para seguir en la lucha por el Scudetto.Inter 1-0 Napoli | Las fotos del triunfo nerazzurro

La falta del arquero colombiano Ospina, bien cobrada por el árbitro Massa, significó además la expulsión del zaguero Lorenzo Insigne, por reclamos reiterados e insultos contra el juez.

Lukaku, con este gol, sigue en lo suyo. Suma ya 10 tantos en la presente Serie A, igualando con Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo en la lucha por el Pichichi.

HANDANOVIC, LA FIGURA

Después de la apertura de la cuenta, Nápoles tuvo sus mejores minutos coincidiendo con la entrada de Fabián Ruiz y Politano en el 74′ en lugar de Bakayoko y Zielinski.

Mereció empatar el elenco visitante. Si no lo hizo fue por Handanovic y los postes.

La espectacular actuación de Handanovic, a decir verdad, empezó en el 68′ con una gran ‘volada’ tras un taconazo de Insigne. En el 80′ desvió al córner un obús de Politano y en el 90′ salvó un mano a mano con Di Lorenzo. Espectacular. Contó, además, con la ayuda del travesaño, que, en el 92′, devolvió un gran remate de Petagna.

LA AUSENCIA DE LOS CHILENOSInter 1-0 Napoli | Las fotos del triunfo nerazzurro

En este partido, Antonio Conte debió sufrir la ausencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes no superaron sus respectivos problemas físicos. El propio DT aclaró la situación de ambos en la última conferencia de prensa, previa al partido.

«Sánchez salió con un problema de los aductores y mañana (hoy) difícilmente será recuperable, Vidal tuvo una distensión de primer grado, está trabajando bien y en recuperación, pero sería un riesgo dejarlo jugar. También necesita encontrar la condición adecuada», aclaró el entrenador del Inter

ALINEACIONES INICIALESInter 1-0 Napoli | Las fotos del triunfo nerazzurro

 

INTER (3-5-2): 1 Handanovic; 37 Skriniar, 6 de Vrij, 95 Bastoni; 36 Darmian, 23 Barella, 77 Brozovic, 5 Gagliardini, 15 Young; 9 Lukaku, 10 Lautaro.
Suplentes: 27 Padelli, 97 Radu, 2 Hakimi, 11 Kolarov, 12 Sensi, 13 Ranocchia, 14 Perisic, 24 Eriksen, 33 D’Ambrosio.
Entrenador: Antonio Conte.

NAPOLI (4-2-3-1): 25 Ospina; 22 Di Lorenzo, 44 Manolas, 26 Koulibaly, 6 Mario Rui; 4 Demme, 5 Bakayoko; 11 Lozano, 20 Zielinski, 24 Insigne; 14 Mertens.
Suplentes: 1 Meret, 16 Contini, 2 Malcuit, 7 Elmas, 8 Fabian Ruiz, 19 Maksimovic, 21 Politano, 23 Hysaj, 31 Ghoulam, 33 Rrhamani, 37 Petagna, 68 Lobotka.
Entrenador: Gennaro Gattuso.

Árbitro: Massa.
Asistentes: Meli, Alassio.
alessando gonzalezCuarto árbitro: Fourneau.
VAR: Calvarese.
Asistente del VAR: Del Giovane.

Por Alessandro González, corresponsal en Italia. Fotos y datos del sitio oficial del Inter

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

colo colo 1973

Desde Colo Colo 73 hasta A.Italiano y U. Católica 2026: 17 triunfos chilenos en Brasil

Gerardo Ayala Pizarro16 abril, 2026
Pellegrini

Manuel Pellegrini busca agrandar aún más su historia en el Betis

Sol Garcia Lineros16 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados de la Fecha 2: con Vicente Pizarro en cancha, Rosario Central se impuso a Libertad en Asunción

Silvinho Neves16 abril, 2026
copa sudamericana

Resultados de la Fecha 2: perdió Racing y ganó River Plate

René Aguirre16 abril, 2026
gol bayern munich real madrid

En uno de los mejores partidos en la historia de la Champions, Bayern Munich eliminó al Real Madrid

Sigfrido Rademacher16 abril, 2026
coquimbo nicolas johansen

Nicolás Johansen: «Es un mérito haber ganado de visitante en la Copa Libertadores»

Francisca Suazo16 abril, 2026
audax italiano victoria camarin

Michael Vadulli: «Sabíamos que en un gran partido nos llevaríamos los tres puntos“

Indiasan16 abril, 2026
hernan caputto coquimbo

Hernán Caputto: «Nosotros nos sentimos fuertes, somos un equipo muy combativo y competitivo»

Alejandro Aguilera15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011709590

Tras el 2-0 de Colombia a Chile: así queda la tabla de la Liga de Naciones Femenina

René Aguirre15 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.