Destacados

Videos de los 9 goles del partido que Messi le ganó por 5-4 a Cristiano Ronaldo

Videos de los 9 goles del partido que Messi le ganó por 5-4 a Cristiano Ronaldo

Al portugués, en todo caso le queda la satisfacción de haber anotado dos tantos y ser elegido el mejor jugador del encuentro

El choque amistoso entre Cristiano y Messi ha caído del lado del argentino. El PSG ha impuesto la lógica ante las estrellas del fútbol saudí, aunque el gran vencedor esta tarde ha sido el público, que ha podido disfrutar de un gran amistoso y celebrar hasta 9 goles. Por el PSG marcaron Messi, Marquinhos, Sergio Ramos, Mbappé y Ekitike, mientras que por el Riyadh Season lo han hecho Cristiano (por partida doble), Jang Hyun-Soo y Talisca.

Lionel Messi volvió a enfrentarse con Cristiano Ronaldo en el marco de un amistoso disputado en Riad entre Paris Saint Germain y un combinado de futbolistas de la liga de Arabia Saudita dirigido por Marcelo Gallardo que terminó en victoria por 5-4 para los franceses. Messi, Marquinhos, Sergio Ramos, Mbappé y Ekitike marcaron para los franceses mientras que Cristiano en dos ocasiones, el surcoreano Jang Hyun-soo y el brasileño Anderson Talisca señalaron para el local. Vale destacar que los dirigidos por Christophe Galtier jugaron con 10 por expulsión del español Juan Bernat en el primer tiempo.

El París Saint-Germain de Lionel Messi viajó a Medio Oriente para enfrentarse al Riyadh Season, un combinado de estrellas de los equipos Al-Nassr y Al-Hilal que dirigió Marcelo Gallardo y tuvo como principal figura a Cristiano Ronaldo. El partido, disputado en Arabia Saudita, terminó 5-3 a favor del conjunto francés.

El marcador lo abrió Messi a los dos minutos del primer tiempo con un pase de Neymar y Cristiano lo empató a la media hora de partido. A los 43 Marquinhos puso el 2-1 parcial. Además, Neymar pateó un penal pero fue atajado por el arquero del equipo árabe.

Luego, sobre el final del primer tiempo, llegó el empate de Cristiano tras un tiro libre y errores defensivos del PSG.

En el complemento, Sergio Ramos adelantó al elenco de Galtier y minutos más tarde empató el coreano Jang Hyun-Soo. Kylian Mbappé, de penal, puso el 4-3 y Hugo Ekitike liquidó el partido para PSG. Quedó el descuento sobre el final del encuentro por parte de Anderson Talisca.

Todos los goles

<br. < p=»»></br. <>

.

Se llevó a cabo en el  King Fahd International Stadium, que se encuentra ubicado en Riad (la capital de Arabia Saudita) y cuenta con una capacidad para 70 mil espectadores.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Un triunfo libertador: O’Higgins remontó ante Ñublense y sigue soñando con la Copa Libertadores

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Boca-River, conexión Mundial: un detalle único

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Garnero: «Sabíamos que iba a ser difícil, el primer tiempo lo hicimos bien»

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

La insólita tarjeta amarilla que dejó suspendida a figura de Colo-Colo

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Tres puntos para el Sevilla, hay que quedarse con el lado bueno de las cosas

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

En la puerta del horno se le quemó el pan a La Rojita: 1-1 con Uganda (Video)

Gerardo Ayala Pizarro8 noviembre, 2025

Mundial Sub 17: Brasil se mete en los dieciseisavos de final tras golear a Indonesia

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

La Inteligencia Artificial predijo el resultado exacto del Superclásico entre River y Boca

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Programación: La ANFP libera la agenda de los cuartos de final de la liguilla de ascenso de Primera B

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.