Yessenia López fue víctima de cobardes ataques en el partido que las albas disputaron contra Universidad de Concepción.
Colo Colo goleó 4-0 a Universidad de Concepción por la décima fecha del Campeonato Nacional de fútbol femenino y quedó a tres puntos de Universidad de Chile, líder de la competición.
La victoria de las albas, eso sí, estuvo empañada por los insultos que recibió la volante Yessenia López, quien se retiró llorando del Estadio El Morro de Talcahuano. Yanara Aedo, capitana de la escuadra de Macul, defendió con todo a su compañera.
«Es inaceptable que se trate a una compañera como lo hicieron con Yessenia López, dejarla llorando al final del partido. Son cosas que no se deberían permitir, si ya saben quien fue, ojalá esa persona no pueda volver a entrar al estadio», manifestó en diálogo con la señal oficial.
María José Urrutia, delantera de Colo Colo, también se sumó al apoyo para la «Paloma» y lo hizo con un contundente mensaje. «Gente simia que sigue ensuciando el fútbol. Una vergüenza él, salió corriendo después de haber insultado todo el partido y más encima lo defienden. Sólo una palabra para ese estúpido: maricón (sic). ¡Das vergüenza!«, expresó.
Yessenia López llegó a Colo Colo procedente de Universidad de Chile, cuestión que no todos los simpatizantes albos tomaron de la mejor manera.
/24Horas
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS