Fútbol Internacional

Vegas campeón en México: Monterrey le ganó la final al equipo de Guede (Video)

Vegas campeón en México: Monterrey le ganó la final al equipo de Guede (Video)

ajax loader

Luego de seis meses, la Copa MX conoció a su nuevo monarca: Rayados de Monterrey, quien ganó 2-1 a Xolos en el global (1-1 vuelta). La pandemia de Covid-19 aplazó en dos ocasiones la final.

Las mejores emociones llegaron al final del primer tiempo. La más clara fue de Xolos, cuando Fabián Castillo mandó una diagonal que llegó al punto penal, ahí Christian Rivera le pegó con la derecha, pero Eric Cantú evitó el empate en el global. Eso agitó a Rayados que volvió a la carga y gozó de dos ocasiones que falló, primero Jesús Gallardo estremeció el travesaño y luego un cabezazo de Sebastián Vegas.

Tijuana subió la temperatura en el arranque del complemento, pero a los dos equipos les seguía faltando ese plus en ataque. Fue hasta el final cuando el juego se agitó, primero con un penal de Víctor Guzmán sobre Vincent Janssen, cobrado por el mismo holandés al minuto 86. La banca de Monterrey festejaba el gol cuando Gerson Vázquez, en un tiro de larga distancia empató el juego (88’).

Pero a Xolos aún le quedaba un gol para empatar. Mientras que a Monterrey le marcaron otro penalti, que Nico Sánchez lo falló; pero aún así se alzaron con la Copa MX, el primero trofeo de la era Covid-19.

 

/Fuente: almomento.mx

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

universidad de chile palestino copa sudamericana

Se vienen los play off de la Copa Sudamericana: el miércoles Palestino y la U el jueves

Armando Aguilar14 julio, 2025
gol salas maxi river plate matador

Maxi Salas marcó su primer gol en River y lo celebró con un homenaje al «Matador» (Video)

Francisca Suazo14 julio, 2025
chelsea campeon mundial de clubes

Para ganarle a este PSG había que jugar como jugó este Chelsea (Videos)

Freddy Bustos13 julio, 2025
luis enrque joao pedro psg chelsea

Impresentable e imperdonable: Luis Enrique agredió a Joao Pedro al término de la final del Mundial de Clubes (Video)

Sol Garcia Lineros13 julio, 2025
nacional guarani

Guaraní llega con muchas dudas a enfrentar a Universidad de Chile

René Aguirre13 julio, 2025
chelsea

Por qué Chelsea puede ser campeón del Mundial de Clubes

Freddy Bustos13 julio, 2025
chile

La Roja femenina inició la Copa América 2025 con una goleada sobre Perú

Cristina Sanhueza13 julio, 2025
fideo

Una Canallada: Godoy Cruz amargó la fiesta de regreso de Ángel Di María en Central

Gabriel Ayala13 julio, 2025
crespo

Reestreno para el olvido de Hernán Crespo en San Pablo

Gabriel Ayala13 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.