Fútbol Internacional

Un viejo conocido nuestro asume en Paraguay

Un viejo conocido nuestro asume en Paraguay

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó en las últimas horas la llegada de Gerardo Pelusso, ex técnico de Universidad de Chile y actual entrenador de Olimpia, a la banca de la selección guaraní en reemplazo de Francisco Arce.

Es cosa de horas para que Pelusso se siente en la banca de la Selección de Paraguay.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

PARAGUAY.- En Paraguay era un secreto a voces pero solamente este martes se hizo oficial. La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó el arribo de Gerardo Pelusso a la banca de la Selección tras el despido de Francisco Arce por su mal desempeño en el arranque de las Eliminatorias.

El ex técnico de Universidad de Chile, equipo con el que llegó a semifinales de la Copa Libertadores en 2010, asumirá tras la finalización del torneo guaraní, el 8 de julio, ya que es en la actualidad el estratega de Olimpia.

De hecho, el «Rey de Copas» puede consagrarse como campeón si derrota a Luqueño este miércoles. Según informaciones, Gerardo Pelusso será técnico de la selección paraguaya horas después de la consagración con el Decano.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Defensa ruso avisa a la Roja: «Queremos mejorar y vencer a Chile»

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Scaloni elige el equipo para el amistoso de la Selección Argentina vs. Angola

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

La crítica del DT de Italia a Sudamérica por los cupos al Mundial en medio de la crisis que puede condenarlo al Repechaje

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Nicolás Córdova comienza a delinear el equipo que enfrentará a Rusia en Sochi

Francisca Suazo13 noviembre, 2025

Rusia y Perú, próximos rivales de La Roja, empataron 1-1 con sendos errores de sus arqueros (VIDEO)

Gerardo Ayala Pizarro13 noviembre, 2025

Valeri Karpin: «El nivel de Chile y Perú es muy similar y laas exigencias serán muy parecidas»

Sigfrido Rademacher13 noviembre, 2025

Fin de semana en que Europa se juega sus últimos cupos al Mundial 2026

Alessandro González12 noviembre, 2025

La increíble situación alrededor de la visita de Messi al Camp Nou

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Cimbronazo en España: desafectaron de la Selección a Lamine Yamal

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.