Colombia

Tres delanteros que meten miedo: La probable formación de Colombia ante Chile

Tres delanteros que meten miedo: La probable formación de Colombia ante Chile

ajax loader

Néstor Lorenzo, el entrenador argentino que dirige a los cafeteros pondrá en cancha un equipo altamente ofensivo con la intención de quedarse con los tres puntos en disputa

De acuerdo a la información de Juliana Salazar en ESPN Chile, el DT Néstor Lorenzo no tocará mucho al equipo que comenzó en las Eliminatorias, y jugaría esta noche de la siguiente manera;

Camilo Vargas en potería; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jeison Lucumí y Deiver Machado en defensa; Jefferson Lerma, Mateus Uribe y Jhon Arias en el mediocampo: Juan Guillermo Cuadrado, Rafael Santos Borré y Luis Díaz en delantera.

Eso sí, existen dudas que pueden modificar el esquema, como el ingreso de Davinson Sánchez en la defensa, en desmedro de Yerry Mina o Jeison Lucumí. También podría jugar Wilmar Barrios, en el puesto de Mateus Uribe en la mitad de la cancha.

Juan Guillermo Cuadrado tuvo que salir sustituido en el entretiempo del partido ante Venezuela con el que Colombia abrió las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Si bien en un primer momento se pensó que obedecía a un cambio táctico partiendo de lo que pedía el partido, con el paso de las horas comenzaron a surgir versiones que hablaban de una posible lesión.

En rueda de prensa previo al partido ante Chile en Santiago, el asistente técnico, Amaranto Perea, se encargó de aclarar la situación entorno al futbolista del Inter de Milán, quien presenta una molestia y “está en duda” para el duelo, aunque parece complicado que se pueda recuperar, ya que padece de una tendinitis.

Con el antioqueño casi descartado, lo más probable es que en su reemplazo ingrese Jorge Carrascal, el mismo que lo sustituyó en el descanso ante Venezuela y le cambió la cara al encuentro. Eso sí, todo pasará por la formación que elija Néstor Lorenzo para el compromiso ante La Roja, ya que Luis Sinisterra podría ser otra opción en caso de decidirse por mantener a Jhon Arias y enviar a este a la posición de interior.

Ante esta situación, la gran fortaleza de Colombia está en el ataque, con Carrascal (Dínamo de oscú), Santos Borré (Werder Bremen) y su gran figura, Luis Díaz (Liverpool). La velocidad de este último es la gran preocupación que tiene la zaga defensiva de Chile.

Chilevisión, En Vivo] Chile vs Colombia, Eliminatorias Sudamericanas: horario y canal de transmisión partido Selección Chilena Eliminatorias 2026 | CHV señal en vivo | wwwchilevision en vivo | Deportes | La República

/DaleAlbo
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colombia

Más de Colombia

poal

Presidente Petro pidió ir a ver al equipo chileno que representa a Palestina

Indiasan14 mayo, 2024
james rodriguez colombia espana

Gran triunfo de Colombia: 1-0 ante España

Sol Garcia Lineros23 marzo, 2024
castillo

Tras su fracaso en Colo Colo, Fabián Castillo es presentado en Colombia como estrella de cine (video)

René Aguirre26 enero, 2024
gareca

América de Cali se baja de la carrera por Vidal…pero ahora va por Gareca

René Aguirre16 enero, 2024
vidal

Hay una oferta concreta del América de Cali por Vidal…y es muy superior a lo que quiere pagar Colo Colo

René Aguirre13 enero, 2024
vidal

Ahora es el América de Cali el que entra en la pelea por Arturo Vidal

René Aguirre10 enero, 2024
colombia quintero

Juan Fernando Quintero: «No se puede jugar partidos importantes en una cancha como la del Monumental»

René Aguirre13 septiembre, 2023
Chile y Colombia empataron sin goles en la segunda fecha de las clasificatorias sudamericanas

Decepcionante actuación de Chile que sólo logra empatar ante Colombia

Christian Ayala Rojas13 septiembre, 2023
estadio monumental cancha

En Colombia están enfurecidos con la cancha del Monumental: «Vamos a jugar en un potrero»

René Aguirre12 septiembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.