El capitán está consciente de que el objetivo que debe tener claro la Vinotinto es derrotar a los chilenos, lo que sí completaría una doble fecha «redonda», para Venezuela
La selección nacional terminó empatando el compromiso en los últimos 10 minutos contra Brasil, algo valioso. Sin embargo, a pesar de que fue un gran resultado, tomando en cuenta al rival, los jugadores tienen claro su próximo objetivo.
Aunque muchos estaban celebrando, la madurez del capitán Tomás Rincón, lo llevaron a estar consciente de que ese punto pierde mucho valor sino consiguen una victoria en la fecha siguiente.
«Hay que ganar el martes, para darle más valor a este punto«, expresó el mediocampista, quien añadió, «Vamos a disfrutarlo, pero manteniendo los pies en la tierra«.
La selección nacional debe enfrentar ahora a Chile en el estadio Monumental (Maturín) y Rincón ya tiene este desafío entre «ceja y ceja». «El equipo debe preparar bien el partido del martes en Margarita y así tratar de llevarnos los tres puntos«, concluyó el jugador del Santos FC.
/Meridiano
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS