Fútbol Internacional

‘Tata’ Martino anuncia su fin como seleccionador de México: «El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final»

‘Tata’ Martino anuncia su fin como seleccionador de México: «El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final»

ajax loader

El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de México, reconoció que su contrato con la ‘tri’ «venció cuando el árbitro pitó el final» y se consumó «el gran fracaso» de caer eliminados en fase de grupos del Mundial de Catar 2022.

«No podría decirle absolutamente nada a la gente porque yo soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos. Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso», arrancó la rueda de prensa.

«No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro deba ser de manera distinta. El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final«, completó. «El pase se perdió esta noche. Fue nuestro mejor partido, donde más situaciones de gol creamos y podríamos haber hecho la cantidad de goles que necesitábamos, pero fallamos», añadió.messi argentina

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

SEX

Con solo cuatro sudamericanos: la Inteligencia Artificial elaboró el mejor equipo de la historia del fútbol

Alessandro González1 abril, 2023
god

Diego Godín y el posible arribo de Marcelo Bielsa a Uruguay: “Genera sorpresa e ilusión”

Tadeo Mateluna1 abril, 2023
coca

Otro golpe para el “Xeneize”: Boca Juniors recibe dura sanción de Conmebol en la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín1 abril, 2023
messi

Messi, entre el interés (declarado) del Barça y la oferta (concreta) del PSG

Dominique Hidalgo1 abril, 2023
sampaoli bielsa 1

Primer rival de Chile en las clasificatorias: ¿Bielsa o Sampaoli dirigirán a Uruguay?

Tadeo Mateluna30 marzo, 2023
hugo .jpg

Boca Juniors, rival de Colo Colo en la Libertadores, sigue sin entrenador a una semana de su debut en la Copa

Julian Lautaro Luque Besoaín30 marzo, 2023
messi 2

Lionel Messi logra otro récord y lidera paliza de Argentina contra Curazao

Julian Lautaro Luque Besoaín30 marzo, 2023
pique

Piqué recuerda a Arturo Vidal tras inesperado garabato del Kun Agüero en la Kings League

Sol Garcia Lineros30 marzo, 2023
ben 2

El estatus de estrella con el que Ben Brereton llegará al Villarreal

Freddy Bustos29 marzo, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.