Fútbol Internacional

Fútbol de sábado por la noche: Colo Colo, las Ues y La Roja. ¿En qué Canal y a qué hora?

Fútbol de sábado por la noche: Colo Colo, las Ues y La Roja. ¿En qué Canal y a qué hora?

En tres escenarios y casi a la misma hora, jugarán Colo Colo – Everton, Universidad de Chile – Universidad Católica y Chile – Uruguay por el Preolímpico

La jornada futbolera comienza esta noche a las 19.00 hrs en Coquimbo.

En el puerto pirata, por uno de los torneos de verano se enfrentarán Universidad de Chile y Universidad Católica.

El Clásico Universitario será transmitido en TV por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD

Eventos - Futbol - Ticketplus

CHILE – URUGUAY

Por la tercera fecha del Preolímpico, La Roja sub 23 se medirá a su similar de Uruguay en un duelo que marcará el segundo partido de ambos cuadros, que ya tuvieron su fecha libre.

Elduelo se disputará este sábado 27 de enero a las 20 horas chilena en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

¿Dónde ver en vivo el partido de la Roja Sub 23?

El cotejo entre chilenos y uruguayos será transmitido en televisión abierta por TVN, mientras que por televisión de pago el Preolímpico es transmitido por DSports. En tanto, mediante streaming, se podrá ver en las plataformas digitales de la señal pública y en DGO.LINK Uruguay vs. Chile EN VIVO ONLINE GRATIS por señales de TVN, DSports (DIRECTV) y Futbol Libre TV: canales y cómo ver transmisión EN DIRECTO del Preolímpico Sub 23 - VIDEO |

COLO COLO – EVERTON

En un inicio el calendario la  Copa del Verano Viña del mar, contemplaba primero el partido Everton vs. Independiente del Valle, luego Colo Colo vs. Independiente del Valle y por último el duelo entre chilenos, todos a las 21:00 horas.

Finalmente, las acciones se abrirán este sábado, a las nueve de la noche, con el choque de Colo Colo y Everton, posteriormente el duelo de «ruleteros» y ecuatorianos y por último el «Cacique» ante «IDV», único compromiso que será más temprano, a las 18:00 horas.

El choque entre Colo Colo y Everton de Viña del Mar no será transmitido por ningún canal de televisión. Sólo será transmitido de forma exclusiva por streaming en la señal de Star+.

Imagen

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Fútbol Internacional

copa libertadores 2026

Concluye hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores: Coquimbo recibe a Universitario de Lima

Gerardo Ayala Pizarro7 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 4 Copa Sudamericana: O´Higgins se juega la clasificación ante Sao Paulo

René Aguirre7 mayo, 2026
paplestino audax italiano copa sudamericana

Derrotas de Audax Italiano y Palestino los deja colgando de un hilo en sus respectivos grupos (Videos de los goles en La Florida y Uruguay)

Armando Aguilar7 mayo, 2026
chile eliminado seleccion femenina sub 17

La Rojita femenina sub 17 lo dio todo, pero cayo en los penales ante Brasil (Video)

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
barcelona boca juniors

Barcelona le gana a Boca Juniors y se mete en la pelea en el Grupo de U. Católica (Video del único gol)

Nissin Alvo Rodríguez6 mayo, 2026
arsenal gol

Arsenal primer finalista de la Champions 2026: le ganó 1-0 al Atlético de Madrid (Video)

Freddy Bustos6 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 011110729

El Betis es ya casi el campeón de los demás

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 010850990

¡El Inter se proclama rey de Italia!

Gabriel Ayala4 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.