Fútbol Internacional

Champions League: El Bayern es el rey de la fase de grupos

Champions League: El Bayern es el rey de la fase de grupos

ajax loader

Los bávaros continúan a la cabeza del Grupo C con nueve puntos, nueve goles a favor y ninguno en contra

El Bayern de Munich sigue dominando con puño de hierro el Grupo C de la Champions. Con la ‘manita’ ante el Viktoria Plzen suman la misma cifra de puntos y goles a favor: nueve. En su batalla más sencilla los bávaros apretaron como si de una final se tratase ante el colista. Puro estilo Bayern lo visto sobre el Allianz Arena. Un equipo que recuperó arriba y en el que el centro del campo es un mero lugar de paso. Los cuatro atacantes y dos laterales que actúan como tal, destrozaron a un rival que se vio superado en todo momento.

Sané, Gnabry, Mané y Musiala anotaron en ese orden en la portería de Tvrdon en los primeros 45 minutos. El joven Musiala vio como su gol fue anulado por el fuera de juego semiautomático. Una cuestión de centímetros que privó al cuarteto de firmar una primera parte ideal. El gol de Sané, que abrió la lata, definió lo que se vino después. El extremo dribló a dos contrarios y colocó el balón en la escuadra con un potente golpeo. Velocidad, calidad y efectividad de cara a puerta.

La avalancha de los de Nagelsman también serviría para devolverle la sonrisa a un Gnabry que estaba inédito hasta el momento de cara a puerta en esta Champions. El extremo recibió un pase de Goretzka y batió fácil a Tvradon. Después de 21 minutos de juego el marcador ya reflejaba el 3-0 tras un tanto de Mané. El senegalés es también puro Bayern. Robó arriba, aceleró y definió fuerte ante la salida del guardameta.

Con ese tanteo se llegó al descanso, tras el cual Musiala no volvería a la cancha. Choupo-Moting, que entró en sustitución del atacante de 19 años, ‘vengó’ su gol anulado con un tanto a los 14 minutos de pisar la cancha. El delantero camerunés firmó la manita después de que Sané consiguiera su doblete ocho minutos antes. Los cambios y la sensación de superioridad relajó a un Bayern que levantó el pie del acalerador cuando llegó la ‘manita’.

Los bávaros baten un récord del Real Madrid

El Bayern es un rodillo en la fase de grupos. Un seguro a la hora de superar esta ronda de la Champions y, casi siempre, como primero de grupo. Con la victoria de hoy, los seis veces campeones de Europa, han encadenado 31 partidos invictos en fase de grupos. Con esta cifra superan el récord de 30 encuentros, propiedad del Real Madrid.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

pelle

Pellegrini: «No pasaremos esta semifinal por lo que hemos hecho, sino manteniendo la ambición máxima»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
inza

Inzaghi: «Lamine Yamal es un talento de los que nacen cada 50 años»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
fcba

Gran revés para el Barça: Koundé se rompe

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
bras

Carlo Ancelotti se echa atrás y dice no a Brasil

Silvinho Neves30 abril, 2025
rodrigo echeverria partidazo chile argentina messi

Las mayores goleadas en la historia del clásico Chile vs Argentina

Cristina Sanhueza30 abril, 2025
final champions

A solo dos meses de la final de la UEFA, ¿cómo manejan los aficionados la tensión?

Gerardo Ayala Pizarro28 abril, 2025
river 2

Quería ser Youtuber y sigue en el colegio: Quien es la joya de 17 años de River que anotó un golazo en el Superclásico

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2025
ance

¿Guiño a la Selección de Brasil?: Ancelotti respondió sobre su futuro

Sol Garcia Lineros28 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.