Fútbol Internacional

Alianza Lima vs. Universidad Católica: ¿cómo ver por TV?

Alianza Lima vs. Universidad Católica: ¿cómo ver por TV?

Los Cruzados vienen de caer 0-4 frente a Sporting Cristal en su primer encuentro de pretemporada disputado en tierras peruanas.

La Universidad Católica tendrá su segundo partido en tierras peruanas, donde tendrá que enfrentarse a Alianza Lima.

Los Cruzados vienen de caer duramente contra Sporting Cristal por 0-4 en su primer duelo de pretemporada. El conjunto dirigido por Nicolás Núñez se fue al descanso cayendo 0-3, tras las anotaciones de Jhilmar Lora, un autogol de Alfonso Parot y Juan Grimaldo. Ya en la segunda parte, los peruanos volvieron a marcar, por medio de Santiago González.

Ahora, tendrán que visitar a Alianza Lima, quienes vienen de ganar su primer encuentro del año al Once Caldas de Colombia por 2-0.

La Universidad Católica ha sumado varios refuerzos para esta temporada 2024, de cara al Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana. Estos son: Alfred Canales (Magallanes), Agustín Farías (Palestino), Nicolás Castillo (Libre), Lucas Menossi (Tigre, Argentina) y Guillermo Soto (Baltika, Rusia).

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Alianza Lima vs. Universidad Católica?

El partido entre la Universidad Católica y Alianza Lima se juega este domingo 21 de enero, a las 16:00 horas, en el Estadio Mansiche de Trujillo, Perú.

Tras este encuentro, los Cruzados regresarán al país para tener otros dos amistosos, con Coquimbo Unido y la Universidad de Chile.

¿Dónde ver en vivo el partido de Alianza Lima vs. Universidad Católica?

El partido entre la Universidad Católica y Alianza Lima se puede ver en vivo por la plataforma de televisión online Zapping, en Zapping Sports (canal 86 en Chile y canal 80 en Perú).

La transmisión del encuentro tendrá como comentarista a uno de los goleadores históricos de los Cruzados, Alberto “Beto” Acosta, quien jugó los años 1994, 1995 y 1997, donde consiguió una Copa Chile y el Torneo de Apertura de 1997.

televisor para ver el fútbol

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

¿Resaca futbolera?: Estos son los partidos imperdibles de la Premier League del 1 de enero

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Cristiano Ronaldo hizo un gol con la espalda en el empate de Al Nassr ante Al-Ettifaq

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros, entre «una ilusión muy grande» y la realidad apremiante: «Independiente tiene que vender»

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: ¿quién hizo más goles en 2025?

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Lautaro mantiene al Inter en la cima del ‘Calcio’

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Perú se adelanta a la ANFP y agiliza los pasos para contratar a Gustavo Álvarez

René Aguirre26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

Feliz Navidad: el saludo personal de los más grandes jugadores del planeta

Dominique Hidalgo24 diciembre, 2025

No podía faltar en estas Fiestas el saludo de los principales clubes del mundo

Alessandro González24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.