Universidad de Chile

Ya ven a Costa con una U en el pecho el 2023: la de Universitario o…la de Universidad de Chile

Ya ven a Costa con una U en el pecho el 2023: la de Universitario o…la de Universidad de Chile

ajax loader

El delantero de Colo Colo queda libre en diciembre y nadie se ha acercado a plantearle la renovación de contrato. Por lo mismo su representante conversa con clubes de Perú y Chile

Gabriel Costa, el uruguayo – peruano que seguramente será campeón con Colo Colo al parecer se transformará en el «objeto del deseo» para la próxima temporada.

El delantero albo termina contrato en diciembre y algunos clubes del fútbol chileno ya están conversando con su representante.

Los interesados son clubes importantes de Perú y Chile.

En Lima, Diario Líbero en una nota que  tituló “A toda Costa“, aseguró que  Alianza, Sporting Cristal y Universitario han puesto sus ojos en el delantero que no ha renovado con Colo Colo y que por el hecho de ser nacionalizado no ocupa cuota de extranjero.

Y en Chile, el principal interesado sería nada menos que Universidad de Chile que le daría un gustito a su hinchada al levantarle un referente al archirrival, como ya lo hizo una vez con Jean Beausejour

Otro equipo que se sumaría a la lista de interesados, además de la U de Chile, es Unión Española, debido a la cercanía que tiene Gabriel Costa con la familia Galdames.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

en vivo lafibradeldt conferencia 1

Gustavo Álvarez: “Los vamos a superar en todos los aspectos”

Marcelo Barranti11 julio, 2025
Piero Maza arbitro

El Superclásico ya tiene árbitro: Piero Maza

Indiasan11 julio, 2025
miguel ramirez wanderers

Tres refuerzos de la U son la esperanza de Unión Española y Miguel Ramírez para salir de la zona de descenso

José Pablo Verdugo10 julio, 2025
charles aranguiz assadi guerrero universidad de chile entrenamiento

Gustavo Álvarez se inclina por la juventud por sobre la experiencia para el Súperclásico

Marcelo Barranti9 julio, 2025
javier altamirano entrenamiento estudiantes

Javier Altamirano: «Será mi primer Superclásico y estoy muy motivado para jugarlo»

Marcelo Barranti8 julio, 2025
fernandez altamirano poblete formiliano universidad de chile

Nicolás Fernández: «Venía saliendo de una lesión, pero jugué porque el equipo me necesitaba

Victor Osses López23 junio, 2025
di yorio gol universidad de chile

¡Cómo lo celebró Universidad de Chile! ¡Cómo lo sufrió Deportes Iquique! (Videos del 3-1 en el Nacional))

Gerardo Ayala Pizarro22 junio, 2025
23 de mayo conferencia de gustav

Gustavo Álvarez: «Me parece un resultado justo, terminamos siendo contundentes»

Marcelo Barranti22 junio, 2025
Aránguiz en duda para el duelo clave ante Estudiantes

Se confirma la baja de Charles Aránguiz para enfrentar a Deportes Iquique

Marcelo Barranti20 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.