futbol chileno

Todas las voces que repudiaron la decisión de la Delegación Presidencial

Todas las voces que repudiaron la decisión de la Delegación Presidencial

ajax loader

Esto dijo el Delegado Presidencial (S), ya que la fuinada Delegada Presidencial brilló por su ausencia:

Y ESTAS FUERON LAS REACCIONES:

GUSTAVO HUERTA:

RODRIGO GOLDBERG:

«Yo soy partidario de este Gobierno, voté por este Gobierno, pero lo de hoy día es realmente vergonzoso, totalmente discriminatorio, arbitrario y de un simplismo infantil»

DANILO DIAZ

«Aquí hay un gran responsable que es la Delegación Presidencial, NO ESTÁ LA GENTE CAPACITADA»

JORGE HEVIA

CECILIA PÉREZ:

RAFAEL OLARRA:

PEPE ROJAS:

“Creo que NO basta con sólo decir que no había contingente cuando hace menos de una semana se jugó un partido en el mismo lugar. Tenemos rabia, pena y desilusión por esta decisión…falta de criterio y empatía. De las injusticias crece más el amor por la U””.

HÉCTOR «TITO» AWAD:

“Las actuales autoridades son personas que no están aptos, ni están capacitados para manejar situaciones de esta envergaduraYa no sé qué pensar, esto es matar el fútbol, la violencia es verdad que existe y nos tiene acogotados, pero las decisiones de la autoridad cooperan a lo mismo, a matar el fútbol”.

JOHNNY HERRERA:

“Hay cosas bajo el agua que no se entienden. Yo soy muy critico de Azul Azul, pero acá hicieron las cosas bien y hasta hicieron más. Al final a pito de la Delegada Presidencial se bajó un evento que lleva preparándose hace más de tres meses (…) Pero cuando pasan este tipo de cosas, bajo siete llaves, tristemente da para pensar mucho. No se le avisó a nadie”

DECLARACIÓN OFICIAL DE LA ANFP:

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) lamenta la suspensión del partido entre Universidad de Chile y Cobresal, planificado para el domingo próximo en el Estadio Nacional.

Recordemos que este encuentro fue programado por la ANFP y planificado con tiempo por parte del club local, Universidad de Chile, que trabajó coordinadamente con Carabineros de Chile, Estadio Seguro y la Delegación Regional Metropolitana para cumplir con los requisitos necesarios.

Como Asociación, creemos que esta resolución recibida el día de hoy perjudica al fútbol y a los hinchas. Decisiones como ésta, dañan en primer lugar a nuestros clubes socios, Universidad de Chile y Cobresal, pero también a una actividad que mueve a millones de personas que siguen por televisión nuestros campeonatos, miles de familias y niños que asisten al estadio, cientos de trabajadores, emprendedores, proveedores y medios de comunicación que hacen suyo este deporte.

La finalidad de la ANFP es que las familias puedan volver a los estadios, aislando a los delincuentes que se disfrazan de hinchas para cometer hechos de violencia. En esa línea, es urgente e indispensable establecer el Registro Nacional de Hinchas, sistema de empadronamiento que permitirá facilitar el acceso a los estadios, pero también, detectar, identificar y evitar que aquellas personas que solo buscan delinquir, no ingresen a los recintos deportivos.

Finalmente, queremos manifestar nuestro total compromiso con Universidad de Chile, Cobresal y todos nuestros clubes asociados. Continuaremos trabajando para garantizar la estabilidad de nuestros torneos, el fútbol y el espectáculo.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

futbol chileno

Más de futbol chileno

swswswsws

“Hice el gesto que tiene tu nombre…”: Nico Castillo respondió a las críticas de Pato Yáñez

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
coq 1

Coquimbo confirma retorno de Fernando Díaz a las prácticas del plantel profesional: “Tendré que dirigir muy bien abrigado”

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
weko

Cristián Cuevas: «El triunfo nos da más fuerzas para ir por más»

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
zampedri gol u catolica

Fernando Zampedri se metió con su chilenita entre los goleadores del torneo (Video)

Nissin Alvo Rodríguez22 mayo, 2024
colo colo entrenamiento plantel

Vicente Pizarro: «Todo el plantel celebró el cumpleaños de Arturo Vidal, porque es muy importante para el grupo»

Gabriel Ayala22 mayo, 2024
matias zaldivia universidad de chile

Matías Zaldivia: «La diferencia se achicó pero tampoco hay que ver fantasmas»

Marcelo Barranti22 mayo, 2024
pato yanez

Pato Yáñez le pone sus fichas a Colo Colo en la lucha por el título

Gabriel Ayala22 mayo, 2024
capitan universidad de chile

Emocionante encuentro: se juntaron los capitanes históricos de U. de Chile

Marcelo Barranti22 mayo, 2024
tiago

Tiago Nunes: «Al equipo lo veo cada vez más comprometido con una idea de fútbol»

Nissin Alvo Rodríguez22 mayo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.