El duelo entre los azules y los viñamarinos fue suspendido en primera instancia debido a un corte de agua en varias comunas de la Región Metroplitana.
El Campeonato Nacional entró en su recta final y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional comenzó a definir las respectivas reprogramaciones de los partidos pendientes. Primero fue el turno del Colo Colo vs. Magallanes, partido que no se jugó por la Fecha 22.
Este encuentro quedó agendado para el martes 7 de noviembre a las 19:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, justo después de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Sin embargo, la Universidad de Chile también tenía un duelo pendiente ante Everton.
Este choque se iba a jugar en primera instancia el sábado 7 de octubre, pero un corte de agua programado para varios sectores de la Región Metroplitana, obligó a suspender este partido ya que esto iba a afectar a la comuna de Independencia, lugar donde está ubicado el Estadio Santa Laura.
Es por esto que la ANFP tomó una decisión y el partido entre azules y ruleteros quedó reprogramado para el día lunes 6 de noviembre, a las 19.00 horas en el Estadio Santa Laura, mismo recinto en el que estaba establecido. Justo después de que finalicen los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
/TNTSports
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS