Destacados

Pablo Aránguiz: «Jugar contra U.Española para mi es algo muy especial»

Pablo Aránguiz: «Jugar contra U.Española para mi es algo muy especial»

ajax loader

Debutó profesionalmente en Independencia y este domingo regresar, pero ahora vestido de azul. Pablo Aránguiz se perfila como titular en uno de los partidos más interesantes de la jornada 12 del Torneo Nacional: Unión Española vs Universidad de Chile.

Los azules visitarán la comuna del sector norte de Santiago y en ello, el delantero de los universitarios se enfrentará a su exequipo: “será un partido especial para mí. Entrar a Santa Laura y vestirse en el camarín de la visita. Será un partido duro por cómo va la tabla. Nos estamos preparando de muy buena manera. Sabemos las virtudes de Unión. Es un equipo que juega muy bien”.

El ariete comentó además una posible baja de nivel que ha mostrado en los últimos encuentros: “creo que hay que ser autocrítico. En lo personal no había iniciado de buena manera previa a cómo había terminado en la pandemia. Quizás soy yo el que se limita un poco. Me estoy entrenando duro para ser el mismo que terminó previo a la pandemia”

Sobre la Selección Chilena, Aránguiz dijo estar preparado para el desafío: “cuando me toque ser considerado ganarme el espacio, demostrándolo en cancha y la verdad es que sí me ilusiono mucho“, dijo con miras al inicio de las Clasificatorias.

Al finalizar, comentó las opciones azules de quedarse con el torneo: “sabemos que dependemos de nosotros. Como dije primero, nos toca Unión, luego la UC, que son dos rivales directos para nosotros por como va la tabla”.

Un equipo grande como la U siempre tiene la obligación de pelear arriba, vamos por un buen camino y por ello estamos viendo todos los partidos como una final”, cerró.

/Fuente:ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

sao

Hernán Crespo, DT del Sao Paulo, le sacó un jugador a River: nada menos que el chileno Gonzalo Tapia

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2025
coq

Deportes Limache derrota a Coquimbo Unido y le deja tarea para la Vuelta a Los Piratas

Gabriel Ayala11 julio, 2025
huiach

¡Batacazo! Huachipato dio el gran golpe en la Copa Chile y elimina en Talcahuano a Deportes Concepción

Gabriel Ayala11 julio, 2025
fab

Fabricio Formiliano: El objetivo es claro, estamos en una situación medio complicada

Gabriel Ayala11 julio, 2025
pales

Acusan que esposa del dueño de Palestino provoca millonaria multa al club por insultos racistas

Gabriel Ayala11 julio, 2025
miguel ramirez wanderers

Tres refuerzos de la U son la esperanza de Unión Española y Miguel Ramírez para salir de la zona de descenso

José Pablo Verdugo10 julio, 2025
lasre

Santiago Wanderers cayó 2-4 ante Deportes La Serena por la ida de los cuartos de final de Copa Chile

Victor Hugo Cerda10 julio, 2025
modric

Modric, una despedida del Real Madrid con silenciador

Sol Garcia Lineros9 julio, 2025
messi

Los dos goles en 9 minutos de Messi en Inter Miami-New England Revolution

Maximiliano Solís9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.