Destacados

La «U» igualó 2 a 2 con Estudiantes de La Plata (Video con los goles)

La «U» igualó 2 a 2 con Estudiantes de La Plata (Video con los goles)

Con dos goles de su nueva contratación, el delantero Felipe Mora, los azules igualaron en un amistoso ante el cuadro argentino.

La "U" igualó con Estudiantes a dos goles en un partido de pretemporada.

La «U» igualó con Estudiantes a dos goles en un partido de pretemporada.

SANTIAGO.- La «U» sigue probando sus fichas para llegar de la mejor manera al torneo. Por esta razón esta tarde enfrentó en un amistoso al cuadro argentino de Estudiantes de La Plata en el Nacional y si bien el resultado final fue sólo un empate 2 a 2, se destacó con luces propias el nuevo delantero Felipe Mora, quien anotó los dos goles universitarios.

En lo futbolístico, el cuadro azul no brilló en lo colectivo pero sí tuvo destellos individuales, de hecho comenzaron ganando tempranamente a los 4 minutos con anotación precisamente de Felipe Mora

Pese a todo, el inicio del encuentro fue favorable a los “azules”, quienes se pusieron en ventaja con la conquista de su nuevo delantero Felipe Mora (4’).  El mundialista Sub 20 repitió sobre el final, con el tanto de la igualdad (79′).

El cuadro trasandino, por su parte, fue acomodándose poco a poco y consiguió dar vuelta el marcador con los goles de Juan Ignacio Cavallaro (18’) y Leonardo Gil (60’).

Otro elemento rescatable fue el debut de Gastón Fernández, que, ante su ex equipo, sumó los primeros minutos con su nueva camiseta, dejando una buena impresión, lo mismo que Franz Schultz y Nicolás Maturana, ququienes también tuvieron un buen cometido.

La U enfrentará el próximo sábado el último amistoso preparatorio, ante Peñarol en el estadio Nacional. El primer desafío en la temporada será ante Universidad Católica, el próximo 17 de julio en la Supercopa, que enfrenta al campeón del fútbol chileno ante el campeón de la Copa Chile.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

primera b 2026

Comienza la Fecha 10 de la Primera B: Unión Española recibe a Curicó Unido

Indiasan30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004723155

DT de Palestino recordó los penales errados de Palermo tras la triple atajada de Sebastián Pérez

Armando Aguilar30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
liga de primera

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga

Gabriel Ayala30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004039223

Aún quedan entradas: La Serena se juega su última opción ante la U en La Portada

Alejandro Aguilera30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026
atletico madrid arsenal julian alvarez

Atlético de Madrid y Arsenal: un penal por lado y a definir en Londres (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados y Programación Fecha 3: Al Rojo Vivo el Grupo de Coquimbo Unido

Silvinho Neves30 abril, 2026
copa sudamericana

Programación y Resultados de la Fecha 3: hoy juega Bragantino con River Plate

René Aguirre30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.