Universidad de Chile

La «U» cayó ante Audax Italiano y perdió su invicto en el apertura

La «U» cayó ante Audax Italiano y perdió su invicto en el apertura

ajax loader

El cuadro laico no pudo frente a los «Tanos» en la comuna floridana y terminaron por sucumbir por 3 goles 1, en el cierre de la sexta fecha.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Felipe Mora fue el verdugo de la "U".

Felipe Mora fue el verdugo de la «U».

SANTIAGO.- El Estadio Municipal de La Florida fue testigo de como azules y audinos cerraron la sexta fecha en un partido en el que Universidad de Chile se topó con su fantasma de la irregularidad.

Lo anterior, debido a que el cuadro de Lasarte terminó perdiendo el encuentro por 3-1 ante los de Pellicer, luego de haber avanzado a cuartos de final de Copa Chile. Eso sí, el pleito frente a Audax era por los puntos del Campeonato de Apertura 2015, unidades que se quedaron en casa.

En la primera mitad, Audax Italiano salió con todo, y Felipe Mora ya avisaba lo que sería su gran noche ante la «U», con un remate que inquietó a Johnny Herrera, recién iniciado el compromiso. A los 15, el propio Mora estrelló un cabezazo en el travesaño del «Bulla».

No fue hasta el minuto 21`, cuando los itálicos se pusieron en ventaja, pero no gracias a ellos, sino que Matías Rodríguez anotó en propia puerta abriendo el marcador.

En el segundo tiempo, el juego se puso más trabajo, pero fue el cuadro verde de La Florida el que aumentó el marcador bien entrado el partido, a los 75`con gol de Felipe Mora. Sin embargo, el «Toby» Castro colocó la incertidumbre tres minutos después del gol de Mora.

No obstante, el propio delantero de Audax liquidaría las acciones cuando faltaban solo 10 minutos para el término del partido. Mora tomó un pase de 30 metros del «Rafa» Olarra para posteriormente definir a una esquina de Johnny Herrera y sentenciando el triunfo «Tano».

Así, Audax Italiano se impuso a Universidad de Chile y escaló a la octava posición con 9 unidades, mientras que la «U» se quedó con el mismo puntaje que el elenco audino, pero un puesto más arriba.

 

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Universidad de Chile

aranguiz gol penal universidad de chile

El impresionante récord de Charles Aránguiz en la U: 23 penales ejecutados, 23 convertidos

Francisca Suazo18 julio, 2025
en vivo conferencia de gustavo a

Gustavo Álvarez: «Los festejos ya pasaron, ahora a concentranos en Ñublense»

Marcelo Barranti18 julio, 2025
television copa sudamericana

Todos los resultados de los partidos de IDA de los Playoff

Armando Aguilar18 julio, 2025
universidad de chile gol

Aún no es la máquina de Sampaoli, pero pucha que se está pareciendo: Universidad de Chile 5 Guaraní 0 (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro18 julio, 2025
gol universidad de chile

Hubo muchísimas figuras en la U, pero tres excepcionales: Assadi, Hormazábal y Altamirano

Gerardo Ayala Pizarro18 julio, 2025
aranguiz gol universidad de chile

Charles Aránguiz: «Hay que ir paso a paso, ya veremos si podemos llegar donde llego la U del 2011»

Marcelo Barranti18 julio, 2025
assadi gol universidad

Lucas Assadi: «Estoy con mucha confianza, porque he trabajado para llegar a este nivel»

Francisca Suazo18 julio, 2025
hormazabal gol universidad de chile

Fabián Hormazábal: «Tenemos que seguir con el cuchillo entre los dientes»

Cristina Sanhueza18 julio, 2025
udechile

Pasó sin pena ni gloria por Universidad de Chile y ahora aparece como el gran salvador de Nano Díaz en Deportes Iquique

Gabriel Ayala16 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.