Universidad de Chile

La «U» cayó ante Audax Italiano y perdió su invicto en el apertura

La «U» cayó ante Audax Italiano y perdió su invicto en el apertura

ajax loader

El cuadro laico no pudo frente a los «Tanos» en la comuna floridana y terminaron por sucumbir por 3 goles 1, en el cierre de la sexta fecha.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Felipe Mora fue el verdugo de la "U".

Felipe Mora fue el verdugo de la «U».

SANTIAGO.- El Estadio Municipal de La Florida fue testigo de como azules y audinos cerraron la sexta fecha en un partido en el que Universidad de Chile se topó con su fantasma de la irregularidad.

Lo anterior, debido a que el cuadro de Lasarte terminó perdiendo el encuentro por 3-1 ante los de Pellicer, luego de haber avanzado a cuartos de final de Copa Chile. Eso sí, el pleito frente a Audax era por los puntos del Campeonato de Apertura 2015, unidades que se quedaron en casa.

En la primera mitad, Audax Italiano salió con todo, y Felipe Mora ya avisaba lo que sería su gran noche ante la «U», con un remate que inquietó a Johnny Herrera, recién iniciado el compromiso. A los 15, el propio Mora estrelló un cabezazo en el travesaño del «Bulla».

No fue hasta el minuto 21`, cuando los itálicos se pusieron en ventaja, pero no gracias a ellos, sino que Matías Rodríguez anotó en propia puerta abriendo el marcador.

En el segundo tiempo, el juego se puso más trabajo, pero fue el cuadro verde de La Florida el que aumentó el marcador bien entrado el partido, a los 75`con gol de Felipe Mora. Sin embargo, el «Toby» Castro colocó la incertidumbre tres minutos después del gol de Mora.

No obstante, el propio delantero de Audax liquidaría las acciones cuando faltaban solo 10 minutos para el término del partido. Mora tomó un pase de 30 metros del «Rafa» Olarra para posteriormente definir a una esquina de Johnny Herrera y sentenciando el triunfo «Tano».

Así, Audax Italiano se impuso a Universidad de Chile y escaló a la octava posición con 9 unidades, mientras que la «U» se quedó con el mismo puntaje que el elenco audino, pero un puesto más arriba.

 

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Universidad de Chile

Aránguiz en duda para el duelo clave ante Estudiantes

Se confirma la baja de Charles Aránguiz para enfrentar a Deportes Iquique

Marcelo Barranti20 junio, 2025
udechile

La lista que se acorta tras la partida de Braulio Musso: cómo están los héroes del 62

Marcelo Barranti20 junio, 2025
estadio nacional

Cambio de Camarines en el estadio Nacional: la U tuvo que solucionar un problema serio para recibir a Deportes Iquique

Victor Osses López19 junio, 2025
universidad de chile

Álvarez mueve todo el equipo: sorpresiva formación de U de Chile para enfrentar a Iquique

Victor Osses López18 junio, 2025
en vivo conferencia de gustavo a

Gustavo Álvarez: «No veo que sea un momento grave, ni un pozo futbolístico».

Marcelo Barranti18 junio, 2025
en vivo conferencia de marcelo d

Marcelo Diaz. «El problema nuestro no es mental, es sólo que nos está costando hacer goles»

Marcelo Barranti18 junio, 2025
guerrero universidad de chile

Sólo un partido de castigo para Maxi Guerrero: árbitro no vio el «Pato Yáñez» a los ninchas de Coquimbo

Marcelo Barranti18 junio, 2025
universidad de chile los de abajo estadio nacional

La Delegación Presidencial le informó a la U el aforo que dispondrá para recibir a Iquique

Victor Osses López17 junio, 2025
zaldivia franco jimenez arbitro

Matías Zaldivia: “Hay que estar tranquilos, levantarse, trabajar y ganar el sábado”

Victor Osses López17 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.