Destacados

Joaquín Larrivey…¿a Colo Colo o a Universidad Católica?

Joaquín Larrivey…¿a Colo Colo o a Universidad Católica?
Foto del avatar

Sergio Irigoitía, representante del gooleador, aseguró que el delantero de la U tiene ofertas desde el extranjero pero que el jugador desea quedarse en Chile y en Santiago

Joaquín Larrivey no sigue en Universidad de Chile. Oficialmenyte hoy se conoció que se desvincula del club al no recibir una oferta de renovación de contrato por parte de la dirigencia de Azul-Azul.

Así lo aseguró su propio representante, Sergio Irigoitía, en diálogo con ADN Deportes. “No hay mucho para hablar. Fue una decisión tomada de parte del club”, planteó el agente del delantero.

“Nosotros ahora buscaremos una continuidad en Santiago, que es lo que quiere el jugador”, anticipó el representante en cuanto al futuro del goleador argentino

Pese a que el “Bati” reconoció públicamente en más de una ocasión sus ganas por seguir en la U, Azul Azul determinó lo contrario. “Joaquín sabía que no lo querían. Era algo que se sabía, pero el jugador de fútbol sabe que esto es así”, afirmó también en conversación con La Tercera.

Joaquín siempre fue un líder positivo, con muchos códigos. Inclusive, hasta el día de hoy. Por respeto a la gente, él supo esperar. Ahora hay que trabajar en el futuro y en lo posible en Santiago”sentenció el agente de Joaquín Larrivey.

Por lo mismo, de inmediato los rumores situaron al ahora ex goleador de Universidad de Chile en alguno de los dos grandes del fútbol chileno: Colo Colo, porque busca un centro delantero y ahora lo tiene libre y al alcance de la mano y Universidad Católica, por la cer4canía de la institución cruzada con la familia del jugador, puesto que su suegro es Gerardo Manuel «La Vieja» Reinoso

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

imagen 2026 06 03 031901171

Tras golazo clave por Católica ante Boca: Clemente Montes recibe doble reconocimiento de la Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 031522363

Correa y partido de Chile ante RD Congo: «Las dos partes estamos disponibles para jugarlo»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 031235272

Oficial: Boca confirmó la salida de Claudio Úbeda y ya busca DT

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030838598

O’Higgins se planta ante Boca y fija postura por localía en Sudamericana: celestes esperan a Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030654230

La revolución habitual de los veranos con Pellegrini

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030319209

Rossel: «He subido mi nivel y estoy contento, pero esto es fútbol y hay que trabajar todos los días»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030154041

Universidad de Chile evalúa la partida de Franco Calderón

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030047397

Oportunidad para Villanueva: las tres bajas de Colo Colo en su visita a Huachipato

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.