Universidad de Chile

Gustavo Álvarez: «Mientras no se jueguen los 180 minutos no se puede hablar de derrota»

Gustavo Álvarez: «Mientras no se jueguen los 180 minutos no se puede hablar de derrota»
Foto del avatar

El entrenador de Universidad de Chile le quitó dramatismo al 1-2 sufrido por los azules en Viña del Mar

Este es un resumen de lo que señaló Gustavo Álvarez tras concluir el partido en el estadio Sausalito:

“Empezamos con un trámite desfavorable, me parece que perdíamos los duelos tantos ofensivos como defensivos, pero los goles de ellos vienen de pelota parada. El primero desde un lateral y luego de un córner. Nunca el rival puso a un jugador cara a cara con nuestro portero”

“Puedo decir que luego lo emparejamos y terminamos superando al rival los últimos 10 minutos del primer tiempo y durante todo el segundo tiempo. No lo considero una derrota ya que aún nos quedan 90 minutos. Así que esperemos que sucede en la revancha”.

Siempre el equipo está en proceso de construcción, dónde cualquier tipo de competencia se aprovecha para confirmar lo que está bien y lo que hay que corregir”.

“Para este partido teníamos a un jugador suspendido y estábamos gestionando nuevas incorporaciones. Estamos muy tranquilos y a revertir esto la semana que viene”

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

imagen 2026 06 10 022543268

Charles Aránguiz sufrió nueva lesión y sería baja sensible para Universidad de Chile

Gabriel Ayala10 junio, 2026
lopez universidad de chile

El «Diente» López sería el golpe de la U para el segundo semestre: jugó en la Roma, en Nacional y es amigo de Eduardo Vargas

Marcelo Barranti9 junio, 2026
aranguiz altamirano universidad de chile audax italiano

Un empate con olor a gladiolos: eliminados Universidad de Chile y Audax Italiano (Videos del 2-2)

Gerardo Ayala Pizarro8 junio, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia 1

Fernando Gago: «El objetivo que tenemos a partir de ahora es pelear por los campeonatos que nos quedan»

Marcelo Barranti7 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145748718

Con 2 grandes dudas para Fernando Gago: la formación de la U para su “final” ante Audax Italiano

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030154041

Universidad de Chile evalúa la partida de Franco Calderón

Gabriel Ayala3 junio, 2026
Alejandra Mizala rectora universidad de chile

Alejandra Mizala: «Convenio entre la Universidad de Chile y Azul Azul necesariamente debe ser revisado

Marcelo Barranti2 junio, 2026
calderon altamirano universidad de chile

Franco Calderón y el encontrón con Javier Altamirano: «Queda en la cancha, está todo aclarado»

Marcelo Barranti31 mayo, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: «El balance es positivo, porque necesitábamos ganar y se ganó“

Marcelo Barranti31 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.